En primer lugar, dado lo extenso del tiempo transcurrido desde mi ultima publicación, mis saludos y mis disculpas. Algo de pereza, un pequeño troyano en mi PC (creo que eliminado) y unas buenas vacaciones han hecho que no me sentara delante del PC para una labor tan gratificante como la de postear.
Ayer, sin querer eliminé las fotos que tenía de la playa, de estas vacaciones, cortas para Estre (hoy ya trabaja), pero intensas. Hemos estado, al igual que otros años en Segur de Calafell, una zona relativamente tranquila (sin problemas para coger primera fila de playa en agosto), pero con ambiente. Una semanita completa de playa y más playa (mañana y tarde...para mi casi demasiado) y de ver también a familia (Begoña-Javi/Basi-Pepe) que viven por la zona. No hay mucho que contar de esta semana...ya os digo playa y más playa...Simón definitivamente se ha arrojado a los brazos del placer de "nadar" en agua salada, con su "churrito" de esponja; cada vez es más complicado sacarlo del agua y, como cada vez está más mayor, por grande que le hago el agujero, siempre consigue salir (antes no lo conseguía). El viernes día 8, nos fuimos a Cerdanyola con los primos Miquel-Conxi-Joan, que como siempre, nos tratan como si fuéramos reyes y nos hacen de guías el viernes por Barcelona y el sábado por el Zoo. Un fin de semana magnífico (lo siento, tampoco hay fotos)
Ayer decidimos ir a la Expo, a pasar el día con Simón (este era su día de Expo). Disfrutamos de los espectáculos y entramos en algún pabellón, más bien en pocos, puesto que las colas eran tremendas (record de asistencia). Nos quedamos hasta las 23:00, hora en la que terminó el espectáculo del iceberg, precioso visualmente, pero bastante apocalíptico para mi gusto (dan una imagen del mundo, bastante real, pero demasiado cruda, a mi entender, por tratarse de algo "festivo").
Bueno, y estas vacaciones hemos leido un montón, sobre todo la semana en Segur de Calafell.
Terminé RELENTLESS (SIMON KERNICK), libro comprado por internet en www.play.com (os lo sigo recomendando si alguno consume literatura en inglés), aconsejado por Helen, mi profe. El libro es fantástico, de mucha acción y con un argumento bastante aceptable. Comienza con una llamada telefónica a Tom, en la que al otro lado de la línea se oye hablar a un amigo, que hace tiempo que Tom no ve. Tom percibe cierta agonía en su voz y oye unos ruidos extraños y violentos antes de dejar de oir la voz de su amigo: pero lo que parecen las últimas palabras del amigo de Tom, resultan de lo más inquietante: la dirección exacta de Tom...a partir de aquí su vida cambiará. Merece muchísimo la pena, lo que pasa es que creo que no hay traducción. Si alguien la encuentra que me lo diga.
...y también leí...
Novela super-ligera. La leí en un día, y aunque es bastante previsible y la temática es comedia romántica, engancha bastante y es muy entretenida de leer. Lo recomiendo a las chicas y chicos que crean en los príncipes azules (que ñoño a quedado esto).
...y como ya huele, hago cambio en el reproductor de audio de la derecha. Si la vez anterior la temática era "MÚSICA ESPAÑOLA", esta vez la temática es "BON JOVI". Ya sabéis que es un grupo que me encanta; siempre me han gustado sus canciones, así que ahora os dejo una selección de las que más oigo últimamente. Espero que os guste. Por supuesto, si queréis hacer comentarios al respecto o peticiones, estaré encantado de atenderlas.
No me quiero despedir sin dar mi apoyo incondicional al gran Fernando Alonso (próxima carrera en Valencia...si a alguien le sobra una entrada, ya sabe que puede contar conmigo) y a todos los deportistas olímpicos en Pekín 2008.
En la próxima entrega os contaré nuestras peripecias con Javi&Reme, esos cracks, que vienen a nuestra casita mañana mismo.
Espero que todos estéis teniendo un buen verano.