BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

lunes, 27 de octubre de 2008

EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES

Según dijo Ayrton Senna, el segunndo en una carrera es el primero de los perdedores...

Simón no sabe lo que es segundo o primero en una carrera. El corre, de hecho corrió, y levanta las manos al llegar a la meta. Los que lo conocéis sabéis que corre muchísimo. Pues esta vez ha tenido el reconocimiento del resultado de una carrera, organizada por su colegio, en el Parque Grande de Zaragoza. Mi chico quedó...EL SEGUNDO!!!...y eso que la salida fue mala (amor de padre). Yo le expliqué, para evitar futuros "males mayores", que lo importante de la carrera es llegar a la meta, sin caerse y sin empujar a nadie. Y así lo hizo. La salida fue dubitativa, porque había muchos niños y el no quería empujar a nadie ni caerse, pero en cuanto vio carril, empezó a correr y a pasar a todos los niños, pero al final le faltó un poquito para ganar la carrera. El estaba contentísimo, porque luego hubo incluso una entrega de trofeos...fue graciosísimo verlo levantar la copa, con gesto de tiunfo. Una mañana de sábado inolvidable. Y también la comida y la tarde que compartimos con Luna (amiga del cole), su hermano Tim, Marjorie y Jens, en el parque, disfrutando de un tiempo magnífico.

El domingo por la tarde fuimos al CIRCO, con Claudia y su papá Alfonso. Es un concepto algo caducado, pero tengo que reconocer que hubo algún espectáculo que realmente me gustó. Para Simón y Claudia, un poquito largo (dos horas y media). Les gustaron los animales (es la peor parte del circo....buff...que penita que daban los pobres bichos...leones, elefantes, leones marinos...).

En general, un fin de semana magnífico, con un pedazo CAMPEÓN del mundo durmiendo en la habitación de al lado. Para mi es el mejor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena a ese Simón campeón!! Un segundo en su primera carrera "oficial" para un recien llegado al atletismo que todavía, aún teniendo muchas aptitudes, carece de técnica y por supuesto de "picardías", está muy, muy bien.
Siempre he dicho que me alucina lo rápido que corre este chaval. Un besazo para él y quien sabe en futuras olimpiadas si no nos pegaremos al televisor viendo volar a "SimonWingsFoot" ¿eh?
Besos.
JES

Anónimo dijo...

Si la copa es más grande que el!! jajaja Enhorabuena Simon Lewis!

Muxo Simon eh!

Javi_P dijo...

Tremendo! Simón es mucho Simón. Y, sin duda, que este será el primer premio de muchos otros. Viva Simón.

El circo... tienes razón, me entristece ver a los animales. Sin embargo, me encantan los formatos del nuevo circo escénico tipo Cirque du Soleil... y sobre los payasos.

Reme dijo...

Ay... que bonico con su copa. La verdad es que aptitudes no le faltan, y además, es que le encanta correr. Simón siempre está corriendo.. por la playa, por el parque, por la calle, por Gran Casa, por la explanada de Alicante, je, je.

Un beso muy grande al campeón (aunque quedara segundo, para mí lo es) y otro para los padres del campeón.

JAVI 007 dijo...

Gracias por vuestros comments, Jes, Elena, Javi_P y Reme.
Besos a todos!

PAU dijo...

Si no fuese por qu eres blanco huiese jurado que eras el padre de hamilton!! Soys unos cracks!

CONTRIBUYENTES