BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

miércoles, 15 de octubre de 2008

ALICANTE, COMO SIEMPRE

Si hay un lugar al que siempre vuelvo, ese es Alicante. Y por si fuera poco nos ponen una línea de vuelos de bajo coste: RYANAIR. Vamos que nos lo han puesto "a huevo". Así que, allá por el mes de agosto, decidimos comprar 3 billetes, con 3 funciones principales:

1.- Conocer a la pequeña y, ahora confirmo que, hermosa Sara Good-man.
2.- Ver a nuestros amigos.
3.- Ver el careto de Simón en su primer vuelo.
Todos los objetivos cumplidos.

El primero de ellos sin espera demasiado. El mismo sábado por la tarde Pablo, Raquel y Sara, se presentaron en Elda, en casa de nuestros anfitriones, Javio&Reme. Qué ganas tenía de conocer a esa niña, de la que tantas fotos había visto. Buena, muy buena y preciosa. Un lujazo, poder pasar un sábado por la tarde-noche con todos ellos. De verdad.

A los amigos, los fuimos viendo, entre el sábado y domingo. Primero vimos a Javi&Reme, ya en el aeropuerto con su elevador (gracias, otra vez; mil gracias) para que Simón pueda ir en su coche. Simón se volvió loco al verlos, como siempre. Luego como ya he dicho Sara y sus papás. El domingo bajamos a Alicante y allí nos encontramos con Rafa y Virgi (nuevo "objeto" de culto de mi hijo) y luego ya en el restaurante, de nuevo con Pablo, Raquel y Sara y también con el hermano de Pablo y familia (incluido Hugo, compañero de fatigas de Simón en la sobremesa). Antes de la comida el lujazo de tomarnos una cervecita en el puerto de Alicante, en un local, bastante moderno...¿cómo se llama?.

El vuelo, tanto el de ida como el de vuelta, muy interesantes para Simón. Sobre todo, en el de vuelta, unas turbulencias enormes (que provocaron los gritos de algún pasajero), y las risas de Simón (supongo que le recordaban a algún tío-vivo o algo así).

Y para finalizar...ese pisto...esa Reme, cocinera!!!!

Os dejo unas fotos

8 comentarios:

Reme dijo...

Pues sí, ha sido un fin de semana de lo más chulo.
Intenso, pero relajado a la vez. Sin mayor pretensión que la de estar con los amigos, con los de fuera y con los de aquí, y de disfrutar de buenos momentos con su compañía. Objetivo cumplido.

También disfrutamos mucho de Simón, que cada día está más grande y más dulce... (aunque en próximas visitas tendremos que evitar a Virgi, jejeje).

Me alegro de que te gustara el pisto, aunque ahora que recuerdo Estre no comió mucho...mmmm. Nosotros lo hemos rematado hoy. Ya no hago más hasta dentro de un año por lo menos.
Por cierto, que buenas las fotos.

Un beso a los tres.

Javi_P dijo...

Nos encanta recibir gente en casa, y con invitados tan queridos como los maños, la visita se convierte en excepcional.

Es genial ver a Simón por casa, y compartir un ratito de desayuno y sofá con Javi y Estre.

Esperemos que se repita muuuuy pronto.

Prometemos volver a comprar natillas!.

PAU dijo...

Zaragoza-Alicante que estupidos los de Ryan Air. Nosotros ya sabiamos desde hace mucho tiempo que ahí había una conexión especial!! Esperamos devolveros la visita pronto y recibiros por Alicante cuando querais!!
Un beso de Sara, Raquel y Pablo

PAU dijo...

Oyes! que hay de ese blog compartido??

DESPEDIADA CAROL dijo...

Hola amiguitos, soy Virgi!.

Bueno solamente deciros que el domingo lo pasamos muy bien con vosotros, estuvimos super agustito, de corazón. El paseito por la explanada con Simón de mi manita fue de lo más dulce....menudo hijo teneis, es un solete.
Con respecto al viaje a Roma, lo tenemos todo cerrado. Intenté reservar en vuestro bed&breakfast, pero estaba completo. El caso es que nos disteis la idea de este tipo de alojamiento, y el que hemos elegido finalmente esta fenomenal. Ya os contamos
Bueno mil besos

JAVI 007 dijo...

Hola a todos chic@s.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por el fantástico fin de semana que pudimos compartir con vosotros.
Por mi parte, sigue en pie lo del blog compartido. No estaría mal.
Bienvenida, por estrenarte con comentarios Virgi. Para nosotros fue algo excepcional (sobre todo para mi), volver a la explanada. Siempre lo es...forma parte muy importante en mi infancia. Ya nos contarás qué tal os va por Roma. Os va a encantar.

Anónimo dijo...

pero lo mas importante... Javi, Estre y SImon, tocaron al timbre de casa de Javi y Reme, o abrieron con las llaves que Javi y Reme os dejaron y/o olvidaron?

si, esta muy bien eso de un blog comun,vosotros los amiguillos. Pero para cuando una quedada BLOGGERA!!!!!!!!!!!!!

Javi_P dijo...

Quedada bloggera YA!.

Por cierto, quizá eso del blog compartido sea un poco complicado no?. Yo de momento me quedo con mi blog y con los vuestros, que me encanta pegarles una repaso cada día.

Elena! Actualiza! Que queremos saber de tus aventuras.

CONTRIBUYENTES