BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

miércoles, 8 de octubre de 2008

EL MUNDO TRAS EL CRISTAL

Lo siento, sobre todo por el que piense que esta canción es una horterada, pero a mi me encanta. Podría oirla diez veces sin parar y aún me quedarían ganas de oirla otra vez (pero me tendría que ir a hacer algo). De hecho me encantan otras mucho más horteras. Os las iré poniendo todas, o al menos todas las que me venga en gana.
¿vuestra vida no tiene banda sonora?
Simplemente ME ENCANTAAAAAAA!!!...VUELVO A MI ...¿JUVENTUD???!!!!!!
Os dejo un par de versiones.


Ah! y os dejo también un par de foticos de mi crack y una muy chula que hice el otro día a una pompa de jabón...no me digáis que no mola.



Por cierto...casi no leo...he empezado "Nudo de Sangre" (gracias Javi&Reme), pero ahora nos da por ver pelis (Me han gustado "Soy leyenda" y "88 minutos"). Me las descargo (para no estropear la original que tengo en la estantería) y las vemos en V.O. subtitulada. A Estre le molan más y a mi me sirve para "hacer oido". Cuando termine con el libro os lo contaré.

Por cierto, mañana día 9, cumpleaños de mi chica. Simplemente una anotación para el que la quiera llamar, que seguro que le hace muy feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que vivan las horteradas!!!

Es genial la cancion eh? me encanta la cancion, de hecho, queria ponerla en mi blog, pero como estoy tardando tanto en actualizar, te me has adelantado, pero me has leido el pensamiento... telepatia bloggera dicen los psicoanslistas.

felicidades a Estre y tiene razon, las pelis en VO molan mucho mas... pero te gusto "Soy Leyenda"? a mi me no me gusto demasiado, me aburri ya ves tu...

genial la foto de tu pompa de jabon y la boca llena de chocolate de Simon.

que paseis un buen dia de cumpleaños

JAVI 007 dijo...

"Soy leyenda"???..yo soy muy de "acorralado", "braveheart" y cositas de este estilo. Si queme gustó...tampoco me entiendas mal, que no me fui a la plaza España de celebrarlo después de verla, pero pasé u nbuen rato viéndola. También he visto últimamente brokeback mountain y el jardinero fiel (las dos me han gustado menos).

Actualiza yaaaaa!!

Anónimo dijo...

brokeback montain, y el jardinero fiel, para mi gusto peliculas muuuuuuuuy lentas, a Brokeback, le sobra 1 hora de pelicula.

El otro dia fui al cine a ver Vicky, Cristina Barcelona de Woody Allen. Me gusto mucho, (tampoco fui a la plaza de España a celebrarlo, pero me gusto).

Te la recomiendo, ademas, te aconsejo (yo no lo hice) que si tienes oportunidad que la veas en VO, tiene que ser mucho mejor, por el cambio de idioma que existe. Subire al blog la BSO que tambien esta muy bien. Si la ves, ya me diras que tal.

Si viste Match Point y te gusto, (y si no la viste, tienes que verla) esta tambien te gustara (aunque no tiene nada que ver...la verdad)

Javi_P dijo...

Y os reíais de mi porque me mola D. Franco Batiatto. Será posible!

CONTRIBUYENTES