BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

domingo, 28 de diciembre de 2008

NUEVO CONCURSO

Bueno, Navidad parece época de turrones, celebraciones y, como no, de concursos.
Como no, este año no podía faltar el mío. Tan trabajado o más que el que organicé el año pasado (espero que este año tenga más éxito). Se trata nuevamente de un juego de pistas (sin sudoku, para los de letras), bastante gráfico y que sólo os llevará media horita completarlo...

Bueno, descubriréis el principio de la aventura, y los suculentos premios, pinchando el link de abajo. Qué os divertáis!

Por cierto, como me parece importante que cada cual descubra las pautas del juego por si mismo, por favor, ser discretos en vuestros comentarios.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que he ganado!!! he llegado a la meta con creces

muy bueno tu juego, craaaaaack

P. Sagara dijo...

Joder macho que nivelazo. La parte final se sale. Me he reido muchísimo jugando.

Que crack!

Javi_P dijo...

Creo que el enlace no funciona bien.

CONTRIBUYENTES