BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO

Mis propósitos (futuros despropósitos) para 2009:

-Que mi familia, estén orgullosos de mi (porque los cuido como se merecen), hacer deporte, mantener el trabajo, trabajando duro, mantener el blog, mantener a mis amigos (y si puedo, hacer más), viajar un poquito, sonreir más, aprobar alemán (das ist schwierig), seguir leyendo y alguna cosa más, que si recuerdo os la pondré como comentario..¿y los vuestros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los míos: Que el marido de mi amante no se entere de lo nuestro. Mantener el trabajo, trabajando cada vez menos. Ver más a mis amigos. Que no se me ocurra pensar en ponerme a estudiar nada. Reirme mucho más de cualquier cosa, a carcajada limpia. Feliz año!

Javi_P dijo...

Me encanta tu lista de propósitos (futuros despropósitos). Me apunto a la casi todos ellos. Aunque de un tiempo a esta parte, casi prefiero no hacer lista, y quedarme con todo lo mejor que pueda del nuevo año.

CONTRIBUYENTES