BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Esta mañana he escuchado una bonita versión de un bellísimo "villancico" de John Lennon (gracias Conxi y Manolo), que ahora me sirve para desearos desde lo más profundo de mi corazón : FELIZ NAVIDAD y que nunca os falte la salud, la libertad, la paz y la sonrisa.

Para todos y en especial para "mis bloggers": Javi_P, Peter, Elena, Reme y Pau" (un año más en la red)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si que bonito el villancico... m lo voy a dejar puesto mientras me pongo el pijama, asi me voy a la cama con espiritu navideño.

Merry Christmas, and Merry Poppins

Javi_P dijo...

Qué canción más chula.

Feliz Navidad a todos. Y que vivan los Bloggers!!! Port Aventura nos espera. Jarl!

PAU dijo...

Lennon is a genius
Living in every pore!!
Feliz Navidad amiguetes. oys de lo mejor!!!

P. Sagara dijo...

Gracies!!! Y feliz navidad a ti también cracck!

CONTRIBUYENTES