BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

domingo, 21 de diciembre de 2008

CARNICEROS

Este año, el fin de semana de la cena de empresa, no ha sido como el del año pasado. De hecho, me contuve tanto en la cena, que al final fui el "muermo" y me marché el primero, tras una tanda de bostezos a discreción y con la extrañeza de casi todos mis compañeros, que tal vez esperaban al Javi007 "destroyer" del año pasado. Y menos mal, porque Simón se desperto muy pronto...algo barruntaba... El sábado por la mañana, muy pronto, compras navideñas. Estre se ha suscrito a las ofertas del Lidl y nos envían correos electrónicos con las ofertas que va a haber cada día. Algunas de ellas realmente interesantes. Lo que pasa es que hay que estar pronto en la tienda, porque son unidades muy limitadas y cuando se acaban, se acaba la oferta (¿es esto legal?, Javi_P). Así que nada; ni corto ni perezoso, me marché al Lidl y a las 9:10 estaba en la puerta, esperando a que abrieran la persiana, cual buitre carroñero. Deben de estar acostumbrados porque la dependienta me saludó con una sonrisa. Y volví a casa con una raclette (influencia de nuestros amigos europeos, que nos hacen pasar por toda la gastronomía tradicional de su tierra, y alguna de sus comidas son del gusto y regusto de mi amada esposa...por lo tanto raclette al canto!)

Yo también he pedido para Papa Noel una cámara de fotos. Algo baratillo, pero pequeñica, porque la que tenemos nos gusta mucho, pero es algo aparatosa, para llevarla siempre encima. Igual me pido una Olympus FE-330, negra muy majica...dentro de poco podréis ver la calidad de sus fotos en este mismo blog (hasta después de Papa Noel, no se puede...)
Simón está pachuchete. Tiene fiebre, pero bueno, está contento, no tan aplatanado como otras veces. Lo peor es que se va a perder el festival en el cole y a los Reyes Magos. Pobrecito. Nos da mucha penita, porque realmente, no son tantos los años de inocencia, y perderse estas cosas, aunque sólo sea un año, es un enorme desperdicio...
Esta mañana, fruto de mis enseñanzas, de las que me siento muy orgulloso, me dice...
"papá, los animales que comen hierba se llaman herbívoros"
"Muy bien, Simón, muy bien...¿y los que comen carne...?
"...uuhm..no sé..."
"¿carni....?
"CARNICEROS!!!!"
...no es un chiste, pero os podéis imaginar mi partida de pecho...jejeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Raclette! Sagara y yo somos muy aficionados a hacer Raclette, de hecho antes la haciamos como cena de nochevieja hasta que empezo a apuntarse gente y la tuvimos que cambair, porque el aparato no daba para más, la sustituimos por carne a la piedra.

Qué bueno lo de carniceros! deberias mandarlo al "hormiguero" para que la añadan a "frases de los niños"

Yo tambien me he pedido una camara digital, la que tengo tambien me gusta mucho pero me falla la bateria, en 10 min se descarga, he estado buscando por todas partes y nada, ni en la tienda Kodak (marca de la camara), asique un dia la encontre por internet, me la compre,m la mandaron y me timaron. CHIMPUM. En carrefour hay una sony baratica que no esta mal.

P. Sagara dijo...

nº1 Suscribirse al catálogo del lidle! pero que genios!!!! tengo que hacerlo pero ya!

nº2 La Raclette es uno de los mejores inventos que se han parido. Así empezó la primera de nuestras míticas FIESTAS DEL QUESO, este año será el sexto aniversario. La raclette fue el elemento clave.

nº3 Simón, que grande eres jajaja.

Javi_P dijo...

Raclette??? Qué es eso?. Invitadme porfa...

Vaya con las cenas y comidas del curro. La nuestra este año ha sido un poco cutre, en fín, todo se ha quedado en un aperitivo en la oficina, que se lleno de calidad gracias al pastel de cebolla que curro Remeditos.

Carniceros!!! Muy lógico. Bien por Simón. Los que comen carne son carniceros y... carnívoros.

Oye que genial lo del Lidl. Ah! Y en cuanto a las ofertas está claro; si en la publicidad no pone el número de unidades que ofertan, estas se consideran suficientes y si se les agota el producto deben ofrecerte otro de iguales o similares características.

Ah! Casualidades de la vida, yo también me he pedido una cámara digital para los Reyes. La nuestra se nos ha perdido... oooooooh!.

PAU dijo...

Me encanto la frase de Simón, son unos figuras. Javier Junior el de José Javier, después de que su madre le reprendiera por que había pegado a un compi en el colegio le contesto "Mama, es que nos han dado de comer puré, y no se que pasa que cuando como puré se me evapora en el estomago y me entra unas ganas de pegar tremendas". Impresionante!!!!Un beso pa tos

JAVI 007 dijo...

Helou!!!!
Gracias todos por vuestros comentarios.
Por supuestísimo, estáis todos invitados a una raclette (aunque creo que sólo tiene 6 sartencitas antiadherentes, nos las podemos turnar).
Muy bueno, Pau, lo del chico de JJ...es que son unos fenómenos.

CONTRIBUYENTES