BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

viernes, 19 de diciembre de 2008

EL LADO OCULTO DEL MONTE RUSHMORE

Para el que no haya visto esta ya por la red, y para el que no sepa lo que es el monte Rushmore, por favor, pinchar aquí
A todo el mundo : Feliz Navidad y que os dure la sonrisa, ...como dice Simón: "Hasta el infinito y más alla"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un blog de culto es el tuyo, no sabia lo que era el monte Rushmore,nunca te acostarás sin saber más.

Me alegro que te haya gustado mi felicitacion, la he hecho desde el cariño jejeje.

Feliz Navidad! ¿Hasta el año que viene?

JAVI 007 dijo...

No es que me haya gustado tu felicitación. Me ha encantado!. Además supongo que te habrá llevado un ratillo hacerla.

Por supuesto, nos vemos el año que viene..si lo dices, por vernos fisicamente...dabuti...deberíamos organizar ya el primer congreso de Bloggers...¿qué tal en el monte Rushmore? ¿os pilla bien?

Javi_P dijo...

Jeje, esos presidentes se han quedado con el culo al aire. Mola!.

Bueno Feliz Navidad y vivan las vacaciones (quien las tenga). Cooca también diría Simón ALEMOOOYA!!!.

Javi_P dijo...

Ejem, ejem... en mi comentario anterior donde dice: "Cooca también diría Simón", debería decir: "Como también diría Simón". Eso.

Ah! y Feliz Navidad para tod@s.

CONTRIBUYENTES