BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

martes, 25 de noviembre de 2008

ANGINAS

...Cuando la doctora se acercó, armada con su palote de madera, y pronunció las palabras mágicas: "abre la boca y di: AAAAAAAA", procedí a obedecer, con la sumisión y el respeto del paciente al médico. No pasó ni medio segundo cuando, tras una pequeña exclamación "uuhhfff", me indicó el camino de vuelta hacia su mesa en la consulta, con claros gestos de que no le hacía falta ver más.
Pues eso, que tengo anginas. Que hace un millón de años que no tenía. De hecho pensaba que eso era materia reservada para niños, pero parece que no. Ayer parecía que me estaban clavando un puñal en el lado izquierdo de la garganta y también en el oido. Afortunadamente hoy ya estoy mejor (gracias a Alexander Fleming).
Pensaba haberme hecho una foto de la garganta, pero creo que no hubiera sido de buen gusto, así que, en cuenta, os dejo este video de youtube, que le pasaron a Estre. Parece que este señor se está haciendo famoso con sus reflexiones acerca de la crisis. Son siete minutos pero, si no lo habéis visto ya, merece la pena.


5 comentarios:

Javi_P dijo...

Jooooo! Como hubiera molao una foto de tus amígdalas en plan gore... jeje.

Qué mal eh? Qué sensación más chunga. Yo de adolescente tuve un montón de veces anginas. Era un rollo. Pero recuerdo el momento en que empiezas a recuperarte, como un gran momento. Estas más descansado, puedes tragar sin hacerte daño en la garganta, y encima todo son mimos...

Recuperate pronto, que ahora mismo Simón te está pidiendo guerra.

El vídeo es genial. Lo colgó Elena en una de sus entradas y ya lo he distribuido a unas cuantas personas. Es genial la explicación que da el señor este. Me imagino que hay más variables en juego, pero al menos es una explicación.

Anónimo dijo...

nos pones la miel en los labios... y luego nada.... queremos ver esas anginas! o bueno.. si decidiste no ponerlas seria por algo... asi que supongo es una sabia decision.

Si, colgue el video hace unas entradas por lo que nos contaste que la crisis ya estaba afectando a tu trabajo. Es bueno es bueno

Anónimo dijo...

cuando he dicho lo de " es bueno es bueno" me referia al video, no a la crisis jeje lo aclaro por si las moscas... by if the flies...

JAVI 007 dijo...

uuppps...mil perdones Elena. Reconozco que no vi el video. No recuerdo como fue, pero es posible que visitara tu blog en el trabajo y como allí no tengo altavoces, pues no me molesté en verlo. A decir verdad en casa tb he estado sin altavoces un par de semanas, justo desde que tuve que formatear mi pobre PC, ya desgastado de tanta internet y de tanto virus, pero ahora ya he conseguido instalar los drivers de la tarjeta de sonido.

En cuanto a la foto de las amígdalas...la verdad es que lo valoré en serio, pero se me quito la idea de la cabeza en cuanto pensé...¿y si un día tengo hemorroides?...

Hoy ya estoy bastante mejor....de hecho ayer ya estaba bastante mejor, hoy estoy algo chungillo. No sé si esta medicación me está sentando bien. Me está alterando un montón el sueño (hoy estoy despierto desde las 3:30) y tengo el cuerpo revuelto...iguallo tengo que dejar; a veces me ha pasado.

Elena ninja...juajuajua :)

Javi_P dijo...

Foto de hemorroides YA!!!

CONTRIBUYENTES