BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

lunes, 17 de noviembre de 2008

BIESCAS - NOVIEMBRE 2008

Poco que contar, sólo que finalmente, tras varias semanas, por fin fuimos a Biescas. No me gusta dejar pasar el mes de noviembre sin ir, porque, junto con mayo y junio, es uno de los mejores meses para ir, si lo que disfrutas es la tranquilidad. Bueno este año, ya hay nieve, con lo que Noviembre no será tan tranquilo como otras veces, pero aún así ha sido un fin de semana magnífico. Lo peor, ir el viernes por la noche; casi tenemos un accidente, pero no es una cosa que me apetezca comentar, porque además fue culpa mía. Lo mejor, el tiempo, el bosque, el aire fresco y pasar todo el finde con mi familia. También de rechupete el ratico que pasamos el sábado por la tarde con Alberto-Sandra-Alberto JR-Mario, en el camping de Gavín. Los peques disfrutaron un montón, sobre todo gracias al “chiqui-park”, que el camping pone a disposición de los campistas.
Os dejo unas fotos. No me diréis que no me estoy luciendo, porque las de la araña, tiene tela, ¿eh?. ¿Y el colorido del bosque con las vacas pastando?. También estuvimos rompiendo a pedradas la capa de hielo de un estanque de un parque cercano. Se nos olvidaron las botas de nieve y nos tuvimos que limitar a los parques cercanos. Y nuestro amigo caballo, que nos esperó los dos días pero ninguno de ellos llevábamos comida.

Y por lo demás, sigo leyendo, pero a un ritmo muy cansino. Ya he pasado el ecuador de “Nudo de sangre” y a decir verdad no es mi libro preferido (aunque uno de los mejores regalos que he recibido), pero tampoco le estoy prestando demasiado tiempo y eso, a la hora de disfrutar una lectura, influye mucho. Ya os o contaré cuando lo acabe.

3 comentarios:

Reme dijo...

Jope, que envidia. Que bonito que está todo... aaaayyyyy

Javi_P dijo...

Cómo os lo montáis!. De verdad que vosotros quisierais tener cerca el mar, pero nosotros también quisiéramos tener más cerca esos paisajes tan increíbles (No me refiero a la araña claro, que aquí también hay). Por cierto por aquí últimamente lo que si ha habido es plaga de "tijeretas" esos bichejos asquerosos negros, con tijeretas, tal y como su propio nombre indica. En fin... Sabia naturaleza, no?.

Anónimo dijo...

Biescas es donde teniamos que haber ido este verano esos dias que ibamos a ir a la expo. Qué poco me gustan los imprevistos! Bueno, iremos la próxima vez, y vosotros nos hacéis de guia.

pd: la verdad es que cada dia te luces más con las fotingas eh? que professional!

La foto de la araña está tan bien que Sagara nos podria dar una clase relámpago y enseñarnos el desconocido mundo de los arácnidos

CONTRIBUYENTES