BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

jueves, 21 de agosto de 2008

¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?

...el recurso fácil: en el fondo del mar.
...la realidad: en mi casa

...¿y dónde está el champú?...pues en mi casa también...si todo el mundo va a ser tan generoso como Javi&Reme y me va a regalar un chalet y un champú (aunque esto último todavía tengo que encontrarle alguna utilidad), estáis todos invitadísimos a la EXPO!!!!

...Han sido seis días magníficos con Javi&Reme que han hecho prolongar de la mejor forma nuestras vacaciones. Hay que decir que han aleccionado, sobre todo Javi, al joven Simón con el "hit": "La perla del Rocío"... en esta ocasión no puedo cortar el cable del audio (como hice con el tren), así que no me queda otra opción que escucharlo de cuando en cuando.

Os queremos mogollón!!!.

...y cómo no...en los ratos libres, terminé: HIGH FIDELITY (NICK HORNBY), novela prestada por Bego, que será devuelta, al igual que el champú y las llaves, en la que un treintañero (como yo...jejeje), en clave de humor, hace un recorrido por sus historias amorosas, pero sobre todo a su planteamiento de la vida, condicionada, como no, por sus desengaños amorosos. Es un libro realmente divertido y muy recomendable...existe en castellano como "ALTA FIDELIDAD" (esta no era muy difícil) e incluso creo que existe una película, porque he visto un trailer:


Creo que trataré de conseguirla...

2 comentarios:

Reme dijo...

Si es que más indirectas... imposible... jejeje. Menos mal que lo de las llaves tuvo fácil solución, sino me veo en la calle con las maletas, jejeje. Madre mía.
En cuanto a lo de la "perla del Rocío",... si es que mi chico para contar cuentos y jugar con niños es único, la verdad. Ahí es donde se nota su etapa de payaso, jejeje. Se mete a todos los críos en el bolsillo. Mi sobrinico le adora (más que a mí, que rabia), porque sabe que con él hay diversión garantizada.
En fin, maravillosas vacaciones, maravillosa compañía, maravillosa expo (y agotadora).
Hasta pronto.

Javi_P dijo...

Se me quiebran los rizos. Quiero mi champuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

CONTRIBUYENTES