BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

lunes, 12 de noviembre de 2007

SEMANA ANODINA, FIN DE SEMANA ESTANDAR

Una semana anodina, no podía desembocar en un fin de semana excitante. Y ni una, ni el otro han dejado de merecer la pena. Simplemente no hay nada reseñable, excepto el día a día que nos absorbe en infinidad de actividades, algunas programadas y otras improvisadas.
Como, hasta ahora, todavía no lo he hecho, paso a contaros un día normal, de entre semana. Despertador a las 5:55. Sí pronto, ya lo sé, pero a mi no me importa madrugar. Además luego me echaré una siestecilla. Pues eso, antes de las 6:30 caminito al trabajo. Pol. Malpica, a unos 18 Km de mi casa (aproximadamente 20-25 minutos). A las 7:00 ya estoy currando. Mi empresa, en la que ya trabajo desde hace más de 9 años es UMEC. Os pongo unas imágenes que tal vez os sirvan de ayuda para haceros una idea de nuestra actividad.

Normalmente a las 15:00 vuelvo hacia casa, esta vez haciendo parada en la escuela infantil, por todos conocida como guardería, para recoger a Simón. Normalmente me lo entregan medio dormido, pero siempre que llegamos a un semáforo, me recuerda lo de “rojo, parar”. Sobre las 16:00 veo a Estre. Comida y descanso hasta las 17:00. Lo que sigue hasta las 20:30 depende del día, pues eso, algún día compra, clase de inglés, biblioteca o parque (depende de la temperatura exterior) con “el tigre”, en fin, muy variable. A las 20:30, toca recoger. Normalmente un bañito para Simón y su cena, mientras preparamos algo de comer para el día siguiente. Casi todos los días nos dan las 22:00 antes de sentarnos definitivamente en el sofá, en mi caso a dormirme en un periquete, cosa que Estre normalmente aprovecha para ver los documentales de la 2 que se va grabando (por fin conocéis a alguien que ve los documentales de la 2).

En cuanto al fin de semana, concretamente éste, ha sido un finde normal, eso sí, con un tiempo espléndido. Como ya podéis imaginar casi todo lo hemos hecho en torno a Simón, así que el sábado por la mañana actividad deportiva (fútbol y bici). Contaros que Simón ya sabe lo que es la portería y trata de meter gol. También intenta lanzar a canasta, pero no llega. En nuestro paseo en bici, fuimos hasta el canal, que ahora está en obras y vimos trabajar a las excavadoras y vimos a un par de camiones arrojar al cauce pedruscos enormes. La obra, como os podéis imaginar, tenía varios jefes improvisados, todos ellos de edades comprendidas entre los 70 y 90 años. Por la tarde al Pilar, a perseguir a las palomas. Pobrecillas, que vida más perra. Deben odiar los fines de semana en los que se ven obligadas a correr, con el corazón en la boca, delante de unos pequeños energúmenos, eso sí, las palomas, con la tripa llena, puesto que la gitana de turno se ha encargado de vender bolsitas de maíz, para que los pequeños energúmenos las atiborren hasta casi reventar. Un paseito muy agradable por el centro hasta coger el 23, que nos lleva a casa. Al día siguiente, domingo a comer a casa de mi madre. Fuimos pronto y estuvimos más de una hora jugando y revolcándonos en un parque que hay cerquita, con la compañía de una prima y de su nenita de 3 años. Comida familiar con mi madre, mi abuela, mi hermano&cuñada, a la que se añadieron a la hora del café, unos tíos y mi prima Patricia. Os podéis imaginar el espectáculo que montó Simón, con nueve adultos babeando y jaleando todos sus movimientos e iniciativas. Vamos, que el “gachó”, acababa reclamando los aplausos del “tendido”.
Por la tarde a casa de Martín, amiguito del cole de Simón. Una tarde tranquila y agradable que culminó, cómo no, como el resto de días de la semana. Baño, cena y a dormir.

3 comentarios:

Javi_P dijo...

Me ha encanta lo que cuentas. Me parece simplemente calidad de vida. Pienso que, en casi todas las ocasiones, la rutina es buena y no anodina, ni estándar.
Claro! siempre se puede mejorar, y por eso viajamos, programamos eventos múltiples, y sobre todo, jugamos la ONCE y a la Lotería de Navidad.
Pero, lo cierto es que deberíamos acostumbrarnos a no hacer tantos esfuerzos por utilizar todo nuestro tiempo en intentar pillar ola para mantenernos surfeando sobre ella, y empeñarnos más dejar que, simplemente, el agua nos acerque a la orilla del mar.
Qué denso he estado ahí, no?.
Ah! Y me ha encantado el folleto de tu curro, ahora entiendo mejor lo que haces y se que tienes un despacho quetecagas. Jarl!

JAVI 007 dijo...

Me dejas acojonado...Y luego dices que no lees...madre mía, lo de la ola y lo de dejar que el agua nos acerque a la orilla del mar...eso, o lo has leido en algún sitio o simple y llanamente, no necesitas leer, sino ESCRIBIR. Eres un poeta. Por cierto a ver si nos dejas otro relato en tu blog, que el primero estuvo muy chulo. Para el que no lo haya leido, que pierda dos minuticos (de verdad, no cuesta mas) y entre en: http://javiyreme.blogspot.com/2007/10/relato-1-tormento-por-xavipe.html

Javi_P dijo...

jajaja... muchas gracias amigo. Pero, yo creo que lo que soy es un poco rollero... jajaja.

CONTRIBUYENTES