BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

jueves, 8 de noviembre de 2007

AC/DC

Esto no pretende ser una lección de electricidad (por lo de corriente continua - corriente alterna), sino un pequeño homenaje a una banda de las grandes. No me molestaré ni en comentarlo, simplemente os dejo un temazo con uno de los mejores riffs de la historia...¿alguién recuerda la versión de Siniestro Total?. Por mi parte (y por parte de Estre) tuvimos la oportunidad de oir una pedazo versión del "Highway to Hell" en un conciertazo de The Darkness, a los que un día de estos les dedicaré un rato en este blog. Bueno, aquí os dejo EL TEMAZO.


Además, me sirve como prueba, porque me gustaría poner un reproductor mp3 fijo en el blog, para ir poniendo de vez en cuando alguna "cancioncilla" que me guste o que me resulte curiosa o que vosotros me pidáis, para que todos la podamos escuchar. Se admiten consejos.

9 comentarios:

P. Sagara dijo...

Oh yeah, que buena prueba. Ahora "Para que veas" tb tiene música. Esto tira palante. Es una novedad interesante, esperaré con impaciencia a que pongas nuevas canciones para saber tus gustos musicales y también para que me descubras nuevos grupos, que siempre está uno deseoso de absorberrrrrrr. Por cierto, sacaste bastantes puntos en mi concursito pero rapidamente te desbancaron del 2º puesto participantes ansiosos que han investigado mucho y se han roto la cabeza para sacar las cancioncitas. ¿Remontarás?

JAVI 007 dijo...

hola "pete",
a ver si consigo poner el reproductor mp3 fijo. Si tengo un rato este finde lo intentaré e iré poniendo musiquita que me guste. No esperes que te descubra muchos grupos. Me temo que yo soy muy de bandas tradicionales, pero bueno, nunca se sabe...tu ve visitando el blog y ya me contarás.
En cuanto a lo del concursito, está genial macho. Controlas mogollón (para organizar el tema del concurso, colgar el video en youtube...)qué guay. Mis respuestas, por lo que veo fueron acertadas y como ya te dije sin investigación alguna. La verdad es que tampoco sabría investigar demasiado...bueno, ya veré si puedo hacer algo en el youtube, pero vamos, que por otra parte, también tiene mérito un buen puesto, simplemente a base de tus conocimientos, ¿no?.

PAU dijo...

Temazo sin duda!!! Ve poniendo más musica que esto mola!!!Yo pondré un reproductor tb para colgar mis favoritas.

JAVI 007 dijo...

Pues a mi n ome resulta nada sencillo lo del mp3, pero vamos, lo intento.
He insertado uno a la derecha, aunque seguiré buscando para mejorarlo, así que si hay alguna sugerencia, será bien recibida.

Javi_P dijo...

Buenoooo! Como diría Chiquito "Cómo avanza este pedazo de Blog!, Jarl!.

Me gusta mucho este tema de AC/DC, aunque he de decir que sin te adentras en la discografía del grupo, a mi, me parecen un poco cansinos.

Javi_P dijo...

Por cierto, ¡Cómo puñetas hacéis lo del MP! Tengo que probar... Jarl!

Javi_P dijo...

Otra vez yo...

Cómo molan las fotos que pones ¡Me gustan!.
Y, además, ver como crece Simón mola mucho.

JAVI 007 dijo...

Pues estaba a puntito de pedir ayuda para insertar un reproductor mp3. Me pierdo mogollón con el tema del código y de las urls, colgar el mp3 en un servidor, etc...es algo lioso. Supongo que una vez que lo haces, será sencillo, pero...bueno, si alguién me puede ayudar, que me mande un mail (fjsberetens@gmail.com). Mientras tanto puedes recorrir a webs que te generan el código necesario para insertar en tu blog, com olos que se cuentan en este otro blog, por atra parte muy interesante: http://vagabundia.blogspot.com/2007/07/reproductores-mp3-1.html
Si alguien hace algún avance, que me lo digaaaaaaaaaaa!!!

JAVI 007 dijo...

javi_p:
EVOCA. tiene bastantes restricciones, pero es lo más sencillito que he visto por la red, cosa de bastante valorar dado mi nivel como programador.
Entra en evoca.com y regístrate (te pide cuatro datos). Una vez registrado, se trata de que "subas" tus archivos mp3 (creo que la cuenta gratuita es de 15 minutos). Una vez subido el mp3 (ten paciencia) se trata de entrar en "tus grabaciones" y pulsar sobre el título de la canción. Te aparecerá una opción que es "html" o algo así. Es aquí donde tienes la oportunidad de ver el código que debes copiar y pegar en blogger. Si tengo tiempo ya pondré un post, algo más explícito.

CONTRIBUYENTES