BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

jueves, 22 de noviembre de 2007

APRENDER INGLÉS...GRATIS!!!

La verdad es que ya llevo unas semanas escuchando Vaughan Radio. Es una radio que emite 24 horas al día en inglés, pero no al uso tradicional de una radio británica, sino con un objetivo didáctico.
A mi me encanta y, la verdad, creo que me resulta útil, puesto que en el camino de ida y vuelta de casa al trabajo, la voy escuchando. No es muy complicado enterarse de lo que dicen, puesto que en ocasiones hay varias personas y alguna de ellas está llevando la conversación en español, lo que facilita bastante a la hora de contextualizar la conversación. Ahora bien, el objetivo que, al menos yo, hay que marcarse no es entender todo, sino captar las ideas, y sobre todo hacer oido. El "pero" es que la radio no se coge más que en 4 ó 5 ciudades (ZARAGOZA SÍ), pero se puede escuchar a través de internet. El otro "pero" es que, después de comprarme el equipo con mp3 para el coche con conexión USB y "t'ol copón", ahora voy oyendo la radio.
No sé como demonios lo hace esta gente de Vaughan Systems (supongo que vendiendo otros servicios o con publicidad), pero tienen montada una estructura bastante importante, casi toda orientada a la formación y casi toda gratuita.
Hay pocas cosas gratis en esta vida y creo que esta es una de las que merece la pena, si te gusta el idioma inglés y tienes interés por aprender un poquito.
Pulsando sobre los enlaces que he preparado podréis ver su web, e incluso acceder al reproductor de radio, con el que se puede escuchar Vaughan radio.
Enjoy!

4 comentarios:

Reme dijo...

Hola familia.
Hacía varios días que no veía vuestro blog, y hoy que he tenido un ratico me he dicho, "voy a ver" que se cuentan estos chicos.

Lo del inglés, se agradece, pero hace años que mi oído se endureció como el mármol y se volvió inútil para los idiomas, pero reconozco que te debe ser muy útil. Recuerdo que estabas estudiándolo.

Me encantan buenos fines de semana. Son superaprovechaicos y deliciosos. Supongo que el hecho de tener un niño hace que el fin de semana sea diferente (a nuestros fines, por lo menos). Vamos que tienes que pensar casi más en él que en vosotros mismos. Pero encantados... verdad?

Por cierto, Simón está para comérselo... con esa sonrisota. Esto del blog es todo un invento.

A Estrella la veo muy rubia... y muy chulica...jeje

Besicos a los tres.

JAVI 007 dijo...

hoooooooolaaaaaaaaaaa!!!
qué alegría leerte por aquí.
Bueno, no te creas que mi oido debe de ser mucho mejor que el tuyo, pero oye, ahí estamos intentándolo.
Tienes razón. Con Simón no se pueden hacer planes, excepto los que a él le van a satisfacer, pero al final te acabas acostumbrando y te gusta. Últimamente ya nos estamos "desmelenando" (en mi caso no es la expresión más correcta, ya lo sé) y vemos a más gente. Parece que no, pero también se agradece.
Ale, vuelve pronto que siempre nos gusta saber de ti, en primera persona.
Muchos besos.

P. Sagara dijo...

La estoy escuchando ahora mismo y sí, realmente tiene el puntito ese que... más o menos se entiende. La probaremos unos días a ver si realmente absorbemos algo jajaj. Gracias! Y recuerda, lo bueno si es gratis dos veces bueno, y lo malo si es gratis, por esa regla tiene que ser al menos bueno.

JAVI 007 dijo...

Pues eso, que si es malo, pero es gratis, pues lo cogemos oye, que para algo servirá. Al fin y al cabo, estamos en España ¿no?. Creo que forma parte de nuestra idiosincrasia. Por eso nos ponemos ciegos de comprar cosas en las rebajas que, la mayoría, son una puta mierda (a veces, no, está claro)

CONTRIBUYENTES