BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

domingo, 18 de noviembre de 2007

OTRO FINDE TRANQUILO

Bueno, ya toca recapitular lo que ha sido el fin de semana y como cada domingo, últimamente, me siento delante del ordenador para hacerlo. Ójala no fuera ya domingo y pudiera prolongarse un poquito más el fin de semana.
El viernes "pachanguita" con los del trabajo. Se organizó un partidito de baloncesto y estuvo bien. Fui elegido en tercera ronda del Draft. Perdimos. He de decir que tengo agujetas hasta en las pestañas, y que me estoy haciendo mayor. El cuerpo ya no responde como antes, pero bueno. Confío en poder superarlo con algo de ejercicio. Es un propósito que haré, supongo con el año nuevo. Esperemos que no se quede en eso, en un propósito.
El sábado fue muy casero. Por la mañana sesión de aprovisionamiento por el barrio y de cocina. Pavo estofado como para una boda y a congelar, para ir sacando cuando nos apetezca. Por la tarde recibimos a Martín (el amiguico de Simón, del cole) y a sus papás. Todos juntos pasamos una tarde/noche muy divertida viendo como los dos "cachorros" se tiraban uno encima de otro y en algún momento entrañable cuando el uno al otro, todavía con la inocencia prácticamente sin estrenar, se dedicaban besos y abrazos por doquier.
El domingo, más social. Por la mañana al Parque Grande, con amigos, esta vez no amigos de Simón, sino de los papás. Pero cosas de la vida, los amigos de los papás, ya en su versión renovada, traen en el mismo pack, amigos de Simón, así que oye: ¿quién puede pedir más?. Mañana estupenda, con un tiempo fantástico. Todos la hemos disfrutado mucho. Os dejo unas fotos y aclarar, dado que ya he tenido algún "comentario" (casi me troncho) al respecto, que las fotos efectivamente son demasiado pequeñas para verse bien, pero que si las pulsas se amplían (no demasiado porque las reduzco por motivos de espacio) y se ven bien e incluso se pueden guardar. Ah, y se dice el pecado, pero no el pecador.
Por la tarde visita de unos primos a casa, bañito y a dormir.

Hasta la próxima.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES GENIAL,¿PERO DE DONDE SACAS EL TIEMPO? LAS FOTICOS ESTAN MUY BIEN, YA ME LAS HE GUARDADO, TENEMOS QUE REPETIR, LOS PEQUES SE LO PASARON PIPA.
BESOS.

JAVI 007 dijo...

...jejeje...por tu comentario deduzco que eres Ana (¿?). No te imaginas cómo agradezco el comentario. La verdad es que cuesta algún ratico poner los post, pero tampoco es tanto si te gusta hacerlo. El tiempo lo saco contando mucho con Estre, que está jugando con Simón o dándole la merienda o la cena, mientras yo "posteo" (gracias Estre).
Desde luego que tenemos que repetir. Es una gozada ver a los peques disfrutar, tirándose por el suelo, corriendo...en fin. A mi se me cae la baba.
Nota: Si cuando quieras hacer otro comentario quieres que salga tu nombre, simplemente al "Elegir una identidad", elige la opción "otros" y pon el nombre que quieres que aparezca en tu comentario.
GRACIAS Y BIENVENIDA A NUESTRO BLOG!!!. VUELVE PRONTO.

Anónimo dijo...

PUES NO, NO SOY ANA, PERO CLARO ERA UN 50% DE POSIBILIDADES, JAJAJA, BUENO Y AHORA A LO QUE ESTAMOS, A VER SI LO HAGO BIEN Y SALE MI NOMBRE, PARA EVITAR CONFUSIONES.
BESICOS PARA TODOS.

JAVI 007 dijo...

uuuppssss...perdón Silvia. Ahora ya tengo más claro quien escribe ;)

Javi_P dijo...

Eh! Qué bien os lo montáis. Y cómo crece Simón!

Anónimo dijo...

Hola chicos, leeros os leo, pero escribiros....
Saludos y besos desde la meseta.

JAVI 007 dijo...

No te preocupes David. Aunque nos encanta recibir comentarios y se agradecen un montón, el objetivo del blog es precisamente que nos veáis (para que veas), tanto vosotros (la family), como amigos lejanos (geográficamente, claro) y como amigos cercanos (que no vemos tanto como nos gustaría). Con un par de "clicks" podéis ver unas fotos y alguna pequeña narración de nuestras actividades. Además de esto, siempre podéis pasar un ratillo con las chorradas que voy poniendo. Anyway, bienvenidos todos, dejéis (ya he dicho que siempre se agradecen infinitamente) o no dejéis comentarios.

CONTRIBUYENTES