BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

jueves, 22 de noviembre de 2007

ADIVINANZA VISUAL

Por favor, necesito que alguién me diga quién hay detrás de las rayas.
Déjame un comentario o un e-mail (y luego lo pongo como comentario).
Si alquien lo necesita, puedo dar alguna pistilla.

Cortesía de Richi

5 comentarios:

P. Sagara dijo...

john lennon?

JAVI 007 dijo...

Obviamente, no diré la solución hasta dentro de unos días, por si alguien más quiere intentarlo.
Por cierto...ese que dices, ¿tocaba en The Beatles???

P. Sagara dijo...

q va, era de Judas Priest

Javi_P dijo...

ejem... creo que este comentario no debería verse, pero Reme dice que es Lennon. Aunque a mi me gustaría que fuera Paulina Rubio (nueva cantate de la Oreja del Mas Feo -por si aún no os habéis enterado-).

JAVI 007 dijo...

vale, vale,...ya veo que lo he puesto muy fácil. Sólo os estaba probando. Efectivamente era el Sr. John Lennon y como mejor se aprecia es alejándose de la pantalla. Yo en primera instancia pensé que era ET, el extraterrestre...en fin.
En cuanto a lo del comentario, no te preocupes, que no los había "escondido". No creí que mereciera la pena...jejeje. El siguiente será algo mejor y seguramente tampoco esconderé los comentarios, para que vayáis acercándoos a la solución poco a poco.

CONTRIBUYENTES