BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

martes, 24 de febrero de 2009

CARNAVAL

Esta semana pasada ha sido la semana de carnaval. Para nosotros los festejos comenzaron el jueves, jueves lardero, día en el que en Aragón, tradicionalmente se come longaniza. En el cole de Simón, se organizó una preciosa fiesta de desfraces en la que todos los niños se difrazaron e hicieron una especie de 'show', bailando y provocando el babeo masivo de la multitud de padres asistentes al evento. Simón se disfrazó de solecito y estaba precioso y muy contento de que le viéramos disfrazado (Estre se curro muy bien el disfraz) y con sus amigos de clase...amor de padre, ¿puede ser?. Cuando acabó el show se subieron a clase a comer longaniza.

Y el fin de semana, pues más de lo mismo. El sábado por la tarde vimos la cabalgata....ejem...un sucedaneo de lo que supongo que son las auténticas cabalgatas de carnaval pero, eso sí, con un esfuerzo grande de muchas personas, por agradar y confeccionar bonitos disfraces y coreografías. Tuvimos la suerte de verlo junto con Toñín, Ana y su preciosa Lena, con los que también compartimos unas buenas pizzas, ya por la noche.

A la mañana siguiente Carnaval infantil. También en el paseo independencia, dimos un bonito paseo con Mini Mouse (Natalia) y sus papás, y con una princesa y un vampiro (Luna y Tim) y sus papás. Nosotros por nuestra parte, fuimos con Peter Pan (al año que viene, me disfrazo de Garfio). Luego compartimos la comida en un restaurante italiano con Jens-Marjo-Luna-Tim-Maya (ya son 5), y tan ricamente. Un fin de semana especial, sin duda alguna.

2 comentarios:

Javi_P dijo...

Que "resalao" que está Simón. Me encantan los disfraces.

Yo antes me disfrazaba, siempre de chino, hasta que perdí el gorro de chino con coleta... cachis!.

Cómo mola lo de la longaniza. Los maños si que os lo montáis bien.

Reme dijo...

Ayyy, que bonico.
A mi esta fiesta del carnaval nunca me ha ido, de hecho, nunca me he disfrazado. Pero reconozco que los críos están para comérselos y se lo pasan pipa.
En cuanto al babeo de padres... tranquilos, es normal. Yo fui a ver al cole a mi sobri, que se disfrazó de vaquero, y también babeé.
Besos "pa tos".

CONTRIBUYENTES