BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

lunes, 2 de febrero de 2009

EL ORIGEN

De todas estas series americanas, tipo 'Lost', 'CSI', 'Mujeres desesperadas', etc...¿cuál creeis que fue el origen?. A mi me suena bastante bien esto de 'Twin peaks'. Aunque no vi ni un capítulo; fue un poco tortuoso, por aquel entonces, en mi época de instituto, que todo el mundo hablara de Laura Palmer y yo no enterarme de nada....

3 comentarios:

Javi_P dijo...

Ostras!. Es verdad. Esta serie debió ser la primera.

Efectivamente todo el mundo hablaba en el insti de Laura Palmer... y yo no me enteraba de nada, porque tampoco la veía. Me molaban más otro tipo de series como "La Ley de los Ángeles".

Por cierto, aún no he visto Titanic... ¿vale la la pena?

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de la frase de "Quién mató a Laura Palmer". Tengo la imagen de Lsura Palmer siendo examinada por el forense, con toda la cara morada... se ve que mis padres (que si que la vieron) no controlaban las imagenes que yo veia... claro, no habia mando a distancia y habia que pensarse eso de levantarse del sofa.... era otra epoca.

yo era de Sensación de Vivir.

javi_ p, No has visto Titaniiiiic?? Si quieres te cuento el final juas!

JAVI 007 dijo...

Yo también vi Sensación de vivir. De hecho quedábamos en casa de nuestro gran amigo Richi, los domingos por la tarde, para verla. Eran momentos fabulosos.

Titanic, hay que verla hombre, que está muy bien...el final, no lo cuentes Elena...deja que le sorprenda...

CONTRIBUYENTES