BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

sábado, 14 de febrero de 2009

SAN VALERO

El tema laboral sigue incierto. Demasiado tranquilo aunque dentro de lo malo, vamos trabajando sin tener que prescindir de nadie y las perspectivas no son malas del todo para los próximos meses (que ya es decir). Por lo demás disfrutando un montón de 'World without end' (Follett). Voy por la página 300, pero no puedo parar de leerlo.

Estre ha estado fastidiada con sus muñecas, pero ya está mejor. Nos asustamos, porque la última vez, hace unos 5 años, la tuvieron que escayolar, parece que por un problema de osteoporosis. De todas formas, al final no le han dado ningún tratamiento. Parece estar de moda la 'medicina natural' y simplemente le han recomendado reposo ante el dolor, y deporte como prevención...¿?¿?¿. La verdad es cuando nos atiborran a pastillas o inyecciones también nos quejamos un montón. Estre ha aprovechado sus casi dos semanas de baja y se ha ventilado de un plumazo las 1300 páginas de 'Un mundo sin fin' (Follett).
Y Simón está hecho un fenómeno, no puedo decir más. Se ha hecho amigo de una médico (se la ha metido en el bolsillo el muy granuja) y cuando bajamos al centro de salud, ella le intenta hablar en alemán y le da abrazos. El otro día hasta le dijo: 'Que suerte que tienen tus papis'...y la verdad, se que es una inmodestia, pero yo también lo pienso.
Y para empaparos, sólo un poquito, de nuestra cultura, deciros que el pasado 29 de enero fue San Valero (el rosconero y ventolero), patrón de Zaragoza. Por supuesto, festivo. Este año incluso puente, porque cayó en jueves. Normalmente mucha gente acude a la plaza del Pilar, donde se reparte roscón (hasta que se acaba, normalmente devorado por aquellos que parece no hayan comido en 3 ó 4 decenios), y se puede disfrutar de las celebraciones típicas (Gigantes y Cabezudos) y no tan típicas (Este año permitieron a grupos musicales amateurs montar sus escenarios en plena calle, en el casco viejo. Fue curioso ir de plaza en plaza viendo pequeños grupos de gente en torno a los músicos, ahora heavies, ahora pop, ahora muy buenos, ahora....ejemmm. Me encantó. Os dejo fotos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

酒店經紀酒店兼差酒店上班酒店經紀酒店打工酒店經紀
酒店兼差酒店上班酒店經紀酒店打工童裝批發日領現領
酒店喝酒制服店酒店小姐假日打工酒店經紀伴唱小姐酒店上班酒店兼差酒店小姐酒店公關禮服店酒店公關假日打工酒店上班禮服店禮服店寒假打工制服店便服店暑假打工寒假打工酒店領檯鋼琴酒吧酒店打工酒店上班酒店小姐酒店公關制服店寒假打工暑假打工假日打工酒店兼差八大行業八大行業酒店上班酒店經紀

JAVI 007 dijo...

Estimado 馬修
Muchas gracias por tu comentario. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices relativo a la crisis mundial, pero ¿no crees que los bancos deberían asumir gran parte de su culpa? ¿qué opinas de que quieran desalojar 'el barco de Chanquete'?...oye...¿sabes que parece que te estás durmiendo?.

Javi_P dijo...

El tema laboral saldrá, ya verás.

Cómo lees, cómo leéis, deboráis
libros como cosacos. Qué bien.

Vaya con lo de Estre, afortunadamente como buena aragonesa que es, todo superado.

En cuanto a la medicina alternativa, no se... no niego que hay estudios científicos que hacen que la farmacéutica evolucione hacia los componentes naturales, pero me fastidian mucho los nuevos naturopatas (vamos, los curanderos de toda la vida) que en realidad no saben más que de cuentas, las que hacen con lo que han ganado de las confiadas personas que pretenden sanar con sus terapias ¿alternativas?. No se, es mi opinión particular.

Eh! Yo creo que Simón ya es un ligón declarado, como su padre cuando era mocito, ¿Me equivoco?.

Qué chula la fiesta de los cabezudos. Pero, el roscón, ¿Es cómo el de Reyes?. Qué rico!!!. Este año comimos uno de Mercadona ideal, mitad nata, mitad trufa. Fantástico.

Y qué guay lo de los músicos por ahí por la calle. Me gusta que haya actividad y vida en el centro de las ciudades.

Por cierto, mi bienvenida al nuevo blogger 馬修. Un crack el tío!!!.

Anónimo dijo...

Joe que bajon! 2 cursos estudiando chino y no entiendo nada d lo q pone! caracteres separados...pero nada d nada d nada d nada... vetemos a este individuo que hace que me deprima


Seguro que Simon liga mas que el padre, las nuevas generaciones nacen sabiendo mas de todo. (menos de Historia de España)

JAVI 007 dijo...

¿ligooooooón?..si no me comía un colín...de adolescente era bajito y luego cuando ya crecí hasta unas proporciones aceptables, me quedé calvo.....no ha habido demasiada opción...eso sí: al final tuve muchísima suerte.

CONTRIBUYENTES