BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

miércoles, 11 de febrero de 2009

PERDIDO ENTRE DESEOS

En una de las épocas más felices de mi vida, podríamos decir en mi 'modedad', dediqué gran parte de mi tiempo a mi desarrollo personal a través de la música. Fueron varios años felicísimos, sobre todo con el apoyo de Estre (siempre apoyándome en todo) y de mi hermano Sergio, primero con 'Los Lejanos', y posteriormente con 'Atrapados' con los que incluso llegamos a grabar un disco y a hacer cosillas interesantes, siempre a nivel local. En ambos grupos fui el guitarra solista.

El disco 'Revolución' (Atrapados, 1996), es una de las cosas a las que más aprecio le tengo, de todo lo que hasta ahora he ido haciendo en este largo y revirado camino (long and winding road). Desde luego, ya se me ha pasado la época de presumir de ello, puesto que ya hace casi 11 años que abandoné el mundillo; pero eso sí, precisamente desde la perspectiva que me da el tiempo, quería reflejar mi pensamiento acerca de esta hermosa experiencia que, creo, siempre me acompañará.

El otro día recordé que tal vez pudiera encontrar un CD con un video músical que grabamos (de forma más o menos profesional), y así fue. El video fue grabado en el desierto de los Monegros y pertenece a la canción 'Perdido entre deseos', que fue primer 'single' del disco 'Revolución'.



8 comentarios:

Javi_P dijo...

Qué pasada!!!. Guardo ese CD como oro en paño.
La verdad es que eráis buenos, muy buenos, y la guitarra suena genial.
Además el vídeo es muy, pero que muy decente.
Me encanta el guitarra de la gorra, pero no se porqué sale tan poco.
Imagínate dentro de unos años cuando le cuentes esto a Simón, pensará mi padre era un roquero raro.
Genial, me ha encantado.

Anónimo dijo...

Madre mia, qué sorpresa, eso si qe no me lo esperaba.

Senza parole.


ei, sitienes más. cuelga más que yo los quiero ver. Algun dia nos podrias hacer un conciertico así en ámbito privado con la guitarrica no?

PAU dijo...

No sabes lo orgulloso que estaba yo de ti y la envidia sana que me dabais. La canción me la sabía y me gusta de verdad y el disco aún lo guardo por supuesto. Aún estoy orgulloso eh....que conste....

Unknown dijo...

Byrooooon!!! Soy Micky!!!
No veas la alegría que me he llevado al encontrar este blog. Tenemos que quedar algún día todos y recordar viejos tiempos. Anda que no ha llovido, jeje.
Ahora estoy con el Bilbi en MISS DICIEMBRE. Te invito a que te pases por nuestra web (espero que te guste): www.missdiciembre.com
Un abrazo amigo

JAVI 007 dijo...

Muckeeeeeeer!!!
yo sí que me alegro.
Por supuesto que tenemos que quedar, lo que ya no tengo claro es si en un bar o en un local...mejor bar, creo....yo ya no me acuerdo de tocar ni 'Paquito el chocolatero'. Al Bilbi lo he visto alguna vez, sabes que vivimos cerca. Te mando un mail, crack.

Unknown dijo...

Que pasa Byron? Yo ni siquiera me acordaba de ese video. !que tiempos aquellos !!!!!!! Hasta teniamos pelo y todo. Despues de un tiempo con las orquestas he vuelto al mundillo del rock´n´roll, ttoco con Miss Diciembre y con Travelling Band donde esta el Pardillos de guitarrista, ya tu sabes. UN abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos..

Anónimo dijo...

Byron, que soy el Luis.
Mecaguen la leche....que sorpresa, nos pasa el enlace el Mucker y todos aqui a piñon.....
¿que tal os va golfos? que hace tiempo que no nos vemos, tenemos que quedar.
Un abrazo muy fuerte y dale otro a Estrella.
Te linkeo desde mi blog

Ya tengo ganas de veros, algo me cuenta de vez en cuando Jose Alberto,dale otro abrazo al capullo del Rocky (jajjaja)

www.ordinariodiario.com

JAVI 007 dijo...

Mucker, Bilbi, Luigi...la puta cream!!!!...nunca imagine que este blog, por otra parte un pelín abandonado sería vehículo de encuentro, pero oye, ya que lo ha sido, ¿por qué no encontrarse?.
La verdad es que leeros me ha transportado a tiempos pasados, ¿mejores?. Peores seguro que no...anda que no lo pasábamos bien (todavía tengo secuelas físicas de algunos excesos a los que sometimos a nuestros vulnerables cuerpecitos). Qué recuerdos!.
Bueno, que alguien organice una quedada!, en el monte en la ciudad, con mujeres o sin ellas, con críos o sin ellos...Ya!

CONTRIBUYENTES