BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

domingo, 5 de abril de 2009

PARQUE DE ATRACCIONES

Tras más de un mes sin publicar, aquí estoy de nuevo.

Durante este tiempo no hemos parado en casa. Como por aquí (tal vez también por allí) se dice: " No se nos caerá la casa encima". Fines de semana en Torrecilla de Alcañiz (Natalia-Marta-David), Escalona (con nuestros amigos Luna-Tim-Marjo-Jens y Maya) y Espejo de Tera con La familia de Estre (incluida la preciosa Teresa, claro).


Por fin comenzó la F1, aunque hoy se ha suspendido la carrera por aguacero universal. Aupa Alonso!


El día 7 de junio, día de mi cumple por cierto, tengo entradas para ir a ver a AC-DC a BCN, pero no iré porque "mi pareja de baile" tiene un viaje de trabajo imposible de cancelar, así que estoy abocado a que alguién me cambie sus entradas de Madrid, por las mías de BCN o a venderlas, para por lo menos, recuperar las perricas.


Ayer parque de atracciones. Primera vez para Simón, que cada día está más lanzado y atrevido. Si le dejan se monta en la montaña rusa (yo sí que monté...jejeje.). Os dejo fotos.


Por lo demás, todo igual. Afortunadamente bastante trabajo en la oficina. Sigo disfrutando con mis clases de alemán y bueno, preparando el mes de abril, con la Semana Santa, y el puente de San Jorge a la vista.

Un único apunte, para los otrora amantes de The Darkness: Hot leg. No os lo perdáis.

3 comentarios:

elena dijo...

Madre mia, menudo resumen! Me voy a ir apuntando el nombre de todos los pueblos a los que vas... te recorres toda la geografia española Javi007. Aquí también se dice eso de: no se te caerá la casa encima, pero yo digo lo que me enseña mi abuela: pero qué corredores estais hechos!

Ayer fui a la feria del turismo aquí en Valencia, y cogí mas cosas de ZGZ...(entre otros) me acordé de vosotros claro está

Parque de atracciones, a ver para cuando ese PortAventura que propusiste...

Yo ire al concierto de U2 en Barcelona! Aver si hay suerte y tu encuentras acopañante para el tuyo. Suerte.

Javi_P dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeh! Cuánto tiempo silvestre. Si es que no paráis siempre de aquí para allá. Cómo mola.

Genial lo del parque de atracciones. Recuerdo que en alguna escapada adolescente a Zaragoza fuimos a un parque de atracciones ¿Es el mismo?. Recuerdo una pista de karts muy chulilla.

AC/DC qué duros no? Donde se ponga ahí Diango... no tiene color hombre.

JAVI 007 dijo...

hola!
primero, gracias por vuestros comentarios.
Elena, si vienes por Zaragoza, yo te enseño la ciudad. Me encanta hacer de guía turístico.
Javi, el parque es el mismo, pero desafortunadamente la pista de car, hace años que no está. Bueno, para compensar han ido renovando atracciones. Para mi sigue siendo un parque bonito. Siempre que voy, regreso un poquito 25 años en el tiempo.
AC/DC...?. no tan duros. Es simplemente rock, pero del bueno.

CONTRIBUYENTES