Pero empezaré por el principio. Todo se fraguó el martes por la noche en una cena improvisada en nuestra casa, en la que con la familia de Jens&Marjo, medio esbozamos la necesidad de irnos a algún sitio, a respirar un aire distinto durante los días de vacaciones. Las previsiones meteorológicas, dirigían nuestra tardía busqueda de alojamiento hacia el levante valenciano. El miércoles por la mañana ya teníamos alojamiento. Un B&B muy curioso, para ser en Benicull, puesto que el propietario era inglés (hola, Mr. Banks). Más inglés que la Reina Isabel.
El jueves por la mañana, madrugamos y a las 11:30 estábamos en Benicull con nuestros amigos esperando para aprovechar el sol en la playa. Y así fue: mañana playera con, como ya he dicho, bañito incluido.
Viernes y sábado el tiempo muy regulín, así que adaptamos nuestros planes y también lo pasamos muy bien. El viernes paseo en barca por la Albufera y comida con nuestros amigos de Alicante (Javi-Reme-Pablo-Raquel-Sara). Gracias por venir. El Sábado en Valencia (pedazo aventura hasta llegar....nos perdimos y tuve que hacer un sprint final apoteósico para llegar a tiempo a coger las entradas, que previamente habíamos reservado). L'Hemisferic y L'Oceanografic. Merecieron mucho la pena y sinceramente, era a lo máximo que podíamos aspirar, con la lluvia persistiendo durante todo el día.
El Domigo encaminándonos hacia casa, pasamos la mañana en las playas del Saler y comimos un buen arroz y fideua, a pie de playa. Fantástico. Os dejo unas fotos.
Simón tiene un coche teledirigido nuevo, y le encanta.
Alonso, noveno....brrrrr y el Zaragoza que gana, pero no sé si al final subirá a primera.
4 comentarios:
ya decia yo que cuando salia a la calle olia a Javi007 and family...
me alegro de que pasarais una buenas vacaciones de desconexion en mi ciudad. Una lastima el mal tiempo... cierto....
Pedazo viaje relámpago. De los que molan. Pero, observo que no mencionas nada del delicioso all i pebre que nos zampamos en la Albufera... jeje.
La verdad es que todo lo que habéis visto se disfruta muchísimo mejor con sol, que es lo habitual por aquí, pero este año no hay mes que no nos acompañe la lluvia, por otra parte, bien agradecida por estas tierras.
De todas formas, Valencia bien vale otra visita, verdad?
Fue una visita fugaz pero maravillosa. La pena el tiempo, la verdad.
Todavía me acuerdo de cómo tuvimos que salir pitando el sábado de la Albufera ante ese cielo negro negro que se acercaba hacia nosotros. Pero,... y lo bien que comimos... ay qué lástima las cigalitas que se quedaron en ese pedazo puchero ummmm!!!
Las fotos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias son chulísimas (Simón sin comentarios, está guapísimo como siempre).
Me alegro que os gustara vuestra visita al Hemisferic y al Oceanografic. Si se viaja a Valencia y además bastantes kilómetros como vosotros, es una pena no visitar estas maravillas. A mí casi más me gustó en su día el Oceanografic; es una pasada lo bien "montao" que está. Que por cierto, también fue un día de lluvia...
Visita fugaz pero maravillosa.
Ey! Pues llévalo a ver la peli, si aún la ponen. Valdrá la pena, verá algo distinto y muy chulo, pero a los padres os gustará más jajajaj. Lo bueno q tiene esta peli, esq aunq parezca q de un momento a otro van a haber conflictos chungos, como en todas las pelis de dibujos el "momento dramático" en realidad nunca pasa nada muy malo, todo es buen rollo. Bueno, hasta luego!
Publicar un comentario