BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

martes, 30 de octubre de 2007

NUEVO VOLANTE PARA LEWIS HAMILTON

Al parecer Mclata está diseñando un nuevo volante que, de alguna manera, minimice una posible "cagada" de Lewis Hamilton. Se trata de algo muy revolucionario en el mundo de la F1 y en general de la tecnología mundial, pero se considera necesario, dado lo "patachán" que ha resultado el ahijado de Ron Dennis.

De momento no se está teniendo en cuenta la inversión, que viendo la imagen, se presume multimillonaria, puesto que existen ordenes del patrón de Mclata de que Luisito ha de ser campeón del mundo..algún día. No les bastó con llevar a un bicampeón para mejorar su coche, sino que ahora pretenden dar un vuelco, un giro de 180º a la concepción de la tecnología moderna, simplemente para poder adaptar el diseño del volante a las necesidades de Hamilton.

No obstante, y esto no es novedad (ya conocéis todos el caso de espionaje) un infiltrado, ha conseguido introducirse en las entrañas de las instalaciones de Woking y ha capturado una imagen/boceto, completamente confidencial, desarrollada por los ingenieros, eso sí, tras escuchar durante varios días los requisitos que Hamilton les exigía para poder pilotar correctamente el monoplaza la siguiente temporada. Aquí la tenéis (click para ampliar):

Fotografía cortesía de Richi

Lo que no se conoce a ciencia cierta, es si con este volante será capaz de quedar fuera de la influencia del Dios San Gan-Xao

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo muy bueno si señor, tambien habria que incorporar un gps para buscar gruas y un telefono rojo directo con la maFIA

JAVI 007 dijo...

...y un hueco en el salpicadero, para colocar un portaretratos chiquitín, color plata, como esos que llevaban nuestros padres en el R8, Simca 1200, etc...en el que se pueda ver la foto de papuchi Hamilton y de tío Ron

Javi_P dijo...

... pero al final ¿Quién ganó el Mundial? Es más ¿Ya ha acabado el Mundial? Porque el otro día había una carrera y no corría Alonso.

PAU dijo...

Javi p, eres el único autentico. Hace dos días esto de la F1 no lo conocía ni su padre era una mierda de programa que hacían en la 2 para los raritos, de unos coches que daban vueltas y vueltas aburridas a un circuito y que luego de acabar les daban una botella de champaña pa ponerse ciegos. Ahora hasta mi mujer se permite hablar de las ruedas de seco o mojado o de si van a dos paradas o a tres, tanto a cambiado este deporte…por que además a mi Alonso como ídolo juvenil me parece bastante idiota, ya que teniendo un montón de tías buenísimas que le sujetan un paraguas para darle sombra, se ha casado con la flaca esa que canta que debe ser un gusto oírla por las mañanas mientras tiende: “por el camino verde que va a la hermitaaaaaaa” “Fernandoooo, tas vuelto a dejas los calzosillos susios (acento canario) metios en el casco!!!!!

De todas maneras os respeto a los se gusta la F1, jeje

PAU dijo...

Eh!!!Ya he puesto en marcha mi blog. Echarle un vistazo:
http://pau-good-manblog.blogspot.com/

JAVI 007 dijo...

Cuánta razón tienes con lo de la F1. Yo reconozco que hasta el boom de Alonso, no se me pasaba por la cabeza sentarme a verlo. De hecho conocía a quien le gustaba y a mi me parecía un auténtico bodrio, pero ya ves...ahora estoy completamente empanado, pendiente de ver a qué equipo va Fernando el próximo año, para que le de buena medicina al niñato de Hamilton.

Grande tu blog. Ya he puesto un acceso directo en el mío. Lo visitaré siempre que pueda.

CONTRIBUYENTES