BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

viernes, 19 de octubre de 2007

...MI PRIMERA VEZ...

Bueno, esto no pretende ser mas que una prueba, para ver si de una vez por todas, me entero de como publicar un post (creo que se llama así), y que tenga una apariencia aceptable.
Como no sé exactamente que contar, pues no cuento nada, simplemente mis intenciones. Tengo amigos con blogs muy bonitos y creo que me tendrían que enseñar muchas cosas al respecto, pero como aún tardare un par de meses a verlos, pues nada, que me busco un poco la vida.
¿Será por el ansia? ¿será por Franco Battiato? ¿por el otoño? ¿por el apalancao?. Es que no puedo esperar.
Me parece una cosa muy divertida, el poder escribir lo que te de la gana, acerca de tus gustos, de tus inquietudes, de lo que sea y sobre todo, lo mejor es dejar la puerta abierta a que los demás opinen o, simplemente, se rían de ti.
Pues eso:
¿os gusta la "red special"?. Estaréis de acuerdo conmigo en que es lo más parecido a un cañón que existe y... para abrir un poquito de boca, y que me insertéis algún comentario, ¿qué os parece si, por orden de mejor a peor, enumeramos nuestras cinco canciones favoritas de Queen? (creo que en mi primer post, está claro que tengo que abordar este tema). Sí, ya sé que es difícil eligir y todo eso (Qué me vais a contar), pero bueno...allí va la mía:
1.- Bohemian Rhapsody, 2.- Somebody to love, 3.-'39, 4.- Under pressure, 5.- Those are the days of our lifes.
Tengo que reconocer, que en función del momento del día, esta lista podría cambiar, pero vamos, las 5 que he puesto no están mal, ¿no? a ver, ¿cuál me he olvidado?

Por cierto...¿alguien me explica como crear un contador para mi blog?


Javi007

6 comentarios:

Javi_P dijo...

Eh! Voy a ser el primero en inaugurar este superblog. Moooola!

Enhorabuena! Me va a encantar pasearme a menudo por aquí y ver tus cosas (nota: "ver tus cosas" no quiere decir "ver tus pelotillas" ni nada de eso, eh?).

Sólo una cosa, he sido un incauto y no grabé las fotos del verano que tenías antes en el blog. Espero que las pueda obtener por otra vía.

Por cierto, a mi también me gusta esa foto.

Sí. Y yo también quiero enterarme de lo del contador. Si alguien sabe algo que hable ahora o...

En cuanto al dilema que plateas... uf! Qué difícil. Dependen del día, como te encuentres... lo intentaré:

1ª)Bohemian Rhapsody (Queen en estado puro -y es la única que tengo clara en cuanto a su posición en mi ranking personal-).

2ª) Podría decir que también están entre mis preferidas las siguientes:

- We Will Rock You
- These are the days of our lives
- Under pressure
- A king of magic
- I want to break free
- Who Wants to live forever
- Sheer Heart Attack
- Keeo yourself alive
- Las palabras de Amor.

Ah! y doy por inaugurado "PARA QUE VEAS BLOG"... Viva!

P. Sagara dijo...

Tío, ya sabes q para nosotros esto es dificilísimo. Sobretodo porque cuando te das cuenta de que has dejado ciertas canciones fuera del top 10 te duele en el alma. Miras los títulos y dices ¿cómo he podido dejarte de lado?. Pero bueno, es un top 10 y hay que elegir. Así que el mío (en este momento) es el siguiente:

1)Under Pressure
2)Keep Yourself Alive
3)Bohemian Rhapsody
4)Somebody to Love
5)Put Out the Fire
6)Love of My Live
7)Great King Rat
9)39"
10)Bijou

JAVI 007 dijo...

Me sorprende especialmente ver por aquí "my great king rat". Se nota que no sois de los que tienen el Greatist hits I y el II y presumen de que Queen es su grupo favorito. Yo, obviamnete por edad, no fui seguidor de Queen desde el principio. Sé que ya tengo unos añitos, pero "La reina", o al menos su primer LP es casi tan vieja como yo. Eso sí, puedo presumir de que cuando Freddie falleción, la gente de mi clase, en COU creo recordar, me daba el pésame, pero no como algo de cachondeo, sino de verdad, sentido, igual que me veían a mi. Contado ahora igual parece una chorrada, pero puede hacer una idéa de mi "fanatismo" por Queen.

P. Sagara dijo...

Ah! Se me olvidaba!
Hoy repasando el comentario me di cuenta de que faltaba la nº 8.

8)The Miracle

Y sí, Javi, demuestra el fanatismo. Es nuestra banda y la llevamos dentro, de eso se trata.

Por cierto, no veo por aquí comentar a Pablo y Raquel, que los vi entregadísimos en el concierto de Momo.¿Cual es vuestra selección?

PAU dijo...

Nunca es tarde si la picha es buena: se dice así no??

Imposible elegir 5 canciones de Queen. Para mi solo bohemian creo que está un escalón por encima de las demás y a partir de ahí imposible de verdad.....me gustan todas. Por cierto el otro día, peter lo sabe, impresionante version en el concierto de MOMO banda tributo a Queen de Ogre Battle, IMPRESIONANTE

Enhorabuena por tu blog!!!!

JAVI 007 dijo...

Macho, decirles a los Momo que se vengan a hacer algún bolo por ZGZ. Si fueron capaces de impresionarte con Ogre Battle, es que son realmente buenos, porque la canción, facilita, facilita, no es.
Por lo de mi blog, gracias Pau!!. I hope you enjoy it.

CONTRIBUYENTES