BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

lunes, 22 de octubre de 2007

ADIOS PILAR, BIENVENIDO OTOÑO

Existe la creencia en mi tierra, de que las fiestas del Pilar son el adios definitivo al buen tiempo y un recibimiento al Otoño por todo lo alto. Es verdad que días antes, puede hacer calorcito o fresquito, pero es igual. Aquí las chaquetas las sacamos para el Pilar y luego ya no se guardan.


Estas fiestas hemos estado aquí, "disfrutando" del ambiente. El Pilar para el que no lo sepa dura dos fines de semana, y obviamente, la semana que los comprende. Fue en esa semana cuando hemos hecho nuestras dos únicas escapaditas. La primera el martes, día 9 de octubre, cumple de Estre. Fuimos a ver a Rod Stewart. Gran concierto, sí señor. Lo típico, artista "leyenda viviente" que no te puedes perder...y que bien hicimos. Conocíamos casi todas las canciones y las que no, pues da igual, porque sonaban muy, pero que muy bien. El Príncipe Felipe hasta la bandera y un ambiente muy propicio para pasar un par de horas deliciosas. Además allí nos encontramos con nuestros amigos Jose Alberto y Tono. J.A. se llevó su bandera de Escocia, con la esperanza de que se la firmara Rod, pero no tuvo éxito...supongo que por el camino se encontró con alguién y ya no llegó hasta la zona de camerinos....bueno, que no me enrrollo, os dejo el principio del concierto y algún que otro corte:



Al día siguiente, miércoles, 10 de octubre, Héroes del Silencio. La Romareda abarrotada y un ambiente digno de una espera de casi 11 años. Muchísima gente entregada a la banda y la banda, la verdad, bastante bien, con una puesta en escena sobresaliente y un arte bastante conservado; vaya, que no se les ha olvidado demasiado. El vídeo que os pongo es cortesía del señor Ricardo Garces (Richi, para los amigos), con el que tuve el placer de asistir al evento, grabado con su teléfono móvil (creo). Se trata del principio del concierto



Por lo demás mucha gente. En ocasiones entiendes a la gente que vive todo el año en sitios turísticos y siente el alivio de la llamada "temporada baja". El Domingo 14, por la tarde tuve una sensación extraña de volver a apropiarme de mi ciudad, que me había sido arrebatada por unos cuantos días, pudiendo volver a pasear libremente, sin tener que ir buscando las calles menos transitadas, para no sufrir los apretones y los codazos.


Las ferias, como todos los años se quedaron una semana más, con lo que todos los zaragozanos las podemos disfrutar a nuestras anchas y a precios "populares", así que fue este mismo domingo, último día, cuando hemos aprovechado y hemos disfrutado de Simón saltando como un loco en uno de esos castillos hinchables. Al año que viene iremos al circo, ¿si alguien se quiere apuntar?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntar al circo? Que pasa tío nos has visto cara de leon? o de payasos? quizas de mujer barbuda? Aunque bien pensado veo a javi_p como jefe de pista como el raton de dumbo con el gorro grande y todo... y le pega bastante. Y a Sagara quizas como el increible hombre friki capaz de mantener 15 conversaciones con el messenger al mismo tiempo, actualizar su blog y visitar la pagina web de starwars y futurama al mismo tiempo. Y por supuesto... tenemos al increible hombre bala de cañon... adivinais quien es? jajajaja

Javi_P dijo...

Pedazo reportaje! Con vídeos y todo. Mola!

Cómo se nos notan los años amigos. Hace una década: cuánta más gente mejor, cuánto más ambiente mejor, cuánto más cañero el concierto mejor... a botar como kosakos!... Pero lo cierto es que hoy por hoy la calidad es un grado en todo. En la música, en la ciudad... Y no quiero confundir calidad con tranquilidad. Se puede pasar muy bien con un buen concierto, unas calles tranquilas y porqué no con una buena fiestecilla.

Qué bueno el Sr. Stward y el Sr. Bumburi. Ah! 2 Chistes.

CHISTE 1:
Llega un hombre a un restaurante y le dice al camarero: -Mire de 1º me va a poner una ensalada de arroz, de 2º un arroz con pollo, de postre arroz con leche... y me quita la música que hay y me pone ARROZ STWARD. (es bueno, eh?).

CHISTE 2:
Sr. Bumburi cómo quiere las gambas. Alaplaaaaaaaachaaaaaaa! (este es regular).

Eh! Salérmico que el Jefe de Pista de Dumbo era un tío chungo, ya te vale, que yo soy solo medio chungo. el PIPONAZO sí que es chungo.

Anónimo dijo...

Yo lo decia por el raton

Anónimo dijo...

Efectivamente, el video lo grabé con el móvil, así que la calidad no es muy allá...

JAVI 007 dijo...

Bueno, por partes.
Salérmico, ¿quién es el increible hombre bala de cañón?. No consigo adivinar quién puede ser, pero es posible que no lo conozca.
Javi_p, gracias por los chistes. El de Bunbury, también es muy bueno, pero gana bastante con la interpretación (aunque no me ha sido muy difícil imaginarte interpretándolo, y algo de gracia, sí que me ha hecho, sí).
Richi, gracias nuevamente por el video. Esta guay. La próxima vez, de todas formas, trataremos de llevar un equipo completo de cine, con iluminación artificial incorporada (por si fuera necesaria). Por supuesto maquilladores, peluqueros, etc, etc, para salir todos de rechupete. Lo que no sé que dirán los "seguratas" de la entrada cuando nos vean con los 3 trailers, porque creo que no está permitido entrar cámaras. ¿Crees que colara?¿les podremos ofrecer un "currillo" como extras?

PAU dijo...

Hola Amiguetes como diría Torrente!!! James esto es un blog y no lo de Javi y reme. Viva los videos Heavys y la red special y abajo las recetas, je je, es broma Javi y Reme que el vuestro también me gusta mucho!!
Saludos a Richie Sambora…..
Intentaré seguir colaborando en vuestros dos blogs, pero hasta ahora he ido de cráneo. Como os dije estamos cerrando el hotel para una reforma. Por lo que veo quedará espectacular al acabar, pero ahora todo es un poco chungo ERE con los trabajadores, cerrar un montón de asuntos, y dada mi posición entre la empresa y el sindicato, ostia que llueve, ostia que me llevo yo. Pero aguantaré por que si yo tuviese que participar en el circo sin duda estaría en la zona de los hombres asombrosos: No queríais poesía pues P. Guzmán el hombre con los huevos como sandias!!!!
Un abrazo pa tos.

CONTRIBUYENTES