BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

lunes, 29 de octubre de 2007

DOMINGO, 28 DE OCTUBRE 2007

El fin de semana terminó con un partidazo en la Romareda. Bueno, no terminó así exactamente, pero casi, porque después del partido, pues toca "recoger" como siempre. Un bañito para Simón, y poco más, antes de relajarse y escribir una nueva entrada en nuestro blog. El partido espectacular. Estre consiguió un par de entradas, gracias al patrocinio de Telefónica en el Real Zaragoza y yo y mi amigo Alberto Alén, nos "vimos en la obligación" de disfrutarlas. La verdad es que hubo suerte, porque casi nunca voy al campo y para una vez que voy: partidazo, machacando al Villareal 4-1, que IBAN segundos en la tabla. Hablaré con Telefónica, para asegurarles que es más que probable que yo sea un talismán viviente y que lo mejor para los intereses de todos es que me faciliten la entrada al estadio cada domingo.

El resto del fin de semana, bastante tranquilico. El viernes, por la tarde, vino un amigo de Simón, Martín, a pasar la tarde a casa con su mamá. Cómo cunden los jodidos!. El sábado por la mañana fuimos a Gran Casa, el centro comercial a que nos instalaran en el bólido un radio CD nuevo para poder escuchar mp3, con entrda para USB. Así no haré CDs, sino que pincharé la memoria USB y Santas Pascuas. Ya os contaré qué tal va, porque este finde apenas lo he probado. Por la tarde un paseo corto por el centro y luego unos bocatas en casa con la famila Alen-Nuez (los Trapattoni). A gustico, la verdad.
Domingo por la mañana largo (gracias a las estrategias energéticas europeas y a sus putos cambios de horario) y muy deportivo. Un buen rato de bici, con Simón en su sillita y luego un buen rato de fútbol. Simón es zurdo "cerrado", como Leo Messi. Para ser la primera vez que juega a fútbol en su vida, no se le dió demasiado mal. Casi no le convenzo para dejarlo a la hora de comer y ya me estaba viendo llevándomelo "arrastras", como alguna que otra vez y montando el numerito en el parque.
Por la tarde, ya sabéis goleada del Zaragoza.
Otro día os cuento más cosicas.




7 comentarios:

P. Sagara dijo...

Uó! Eso de la radio con usb es "to el invento". A ver si te pones tú tb uno Javi_Pe. Me gustan este tipo de entradas-diario. Al saber un poco lo que vas haciendo y en qué te entretienes te veo más familiar si cabe. No como antes que era en plan: "ah sí, Javi el maño vive en Zaragoza y.... sí, allí está, supongo que come y respira".
Ah, y me gusta la remodelación en el aspecto del blog, con el dibujito de Simón y el cambio en la plantilla. Pero le falta algo que pediste: el contador. Así que te digo como puse el mío. Es un contador gratuito de Miarroba. Tienes que registrarte y hacerte uno. Mirando aquí lo harás fácilmente: http://contadores.miarroba.com/
Eso sí, cuando pongas el contador, alguna vez a la gente q entre a tu blog le saldrá publicidad, no se si te ha salido entrando al mío, no sale siempre. Es el precio. No es demasiado. Adeu!

Reme dijo...

Bueno, por lo que veo mis amigos los mañicos han tenido un fin de semana completo. Me alegro mucho. Para que luego nos quejemos del horario... y lo que luce una hora más al día. Es más, los días deberían ser de 25 horas. Eso sí, esa hora no sería para trabajar... sería para estar con los amigos y la familia, y dedicarnos a hablar y a conocernos mejor. Así seríamos todos más humanos y habría menos guerras y menos violencia... (o eso o acabamos "desquiciaos").
Nosotros este fin-de no hemos hecho nada del otro mundo, salvo Xavi_pe, que ahora mismo está de camino a la plaza del "Obradoiro" de Santiago de Compostela para cenar no sé dónde. De congresico, pues.
Ay... Simón, tiene que estar para comérselo... a besos y a bocaos. A ver si tenéis suerte y os sale futbolista, que eso deja mucho.
Un besico a los tres.

JAVI 007 dijo...

Gracias P.sagara. Me alegro de que te gusten los contenidos y sobre todo de que te sirvan para conocernos un poquito más. Todavía me alegra más viniendo de ti, con ese pedazo "gomalapizisdead". La verdad es que yo tengo una sensación bastante parecida a la tuya, puesto que tengo que hacer verdaderos esfuerzos para convencerme de que el "pequeño" P. Sagara, no necesita nadie que le de la leche por la mañana, sino que, bueno, el tiempo ha pasado para todos. Es agradable leer tu blog y conocerte un poco mejor. Gracias por lo del contador. Ya lo he puesto. Es muy fácil.
Señora Remedios, es un placer muy grande leerte por aquí. No me importaría que Simón saliese futbolista, porque a mi me encanta el deporte y el fútbol en concreto. Le animaremos a hacer lo que más le guste a él. Otro día le presentaré también al señor baloncesto, a la señora bici (ahora lo llevo yo), a las señoras carreras, al señor tenis espero que se lo presenten en Alicante, a la señora música, en fin, que le presentaremos muchas cosas, para que pueda elegir lo que más le guste. Lo que parece inevitable, en cualquier caso es que al principio sus gustos serán parecidos a los nuestros, así que es más que probable que sea piloto de F1.
Este Xavi_pe es un auténtico ejecutivo agresivo, premiado con convenciones y tratos exquisitos en los lugares más bellos de España, porque anda que no es bonito Santiago. Sólo he estado una vez y no sé por qué, supongo que alguién me lo diría, en mi cabeza tenía interiorizado que no era un lugar bonito. Claro, imaginar mi sorpresa al ver la catedral y todo el barrio antiguo que la rodea. Impresionante, la verdad. Por no hablar de las ostras, langostas, etc...ese Xavi_pe, que nos traiga alguna cosilla.

Anónimo dijo...

Mmmm... El Zaragoza nos eliminó el año pasado de la copa del Rey pero aqui en Alicante no pudo pasar de un misero empate a uno conseguido in extremis por el "cabeza buque", aun recuerdo como nos reiamos era como ver correr a un niño pequeño, de eso que parece que la cabeza va por delante del cuerpo y en cualquier momento se pegara una toña. Bueno ya nos veremos la caras dentro de poco quizas una temporada o dos y podras visitar el nuevo Rico Perez que ya esta proyectado.
No obstante te aconsejo que no admitas que Simón coja una bandera del Madrid ni del Barcelona, cada uno tiene que defender lo suyo si te toca ser del Hercules pues del Hercules que naces en Huesca, pues del Huesca y solo del Huesca, a ver si os creeis que hay gente del Madrid o de Barcelona dispuesta a ser aficionado del Mataró o del Utebo.

JAVI 007 dijo...

Me imagino que te refieres al cabezón D'Alessandro. Es bueno el jodido, pero tiene muy mala hostia (además de ser una piruleta). Recuerdo el gol...fue de falta directa, ¿verdad?.
A ver si es verdad y nos vemos en el Rico Pérez...una ciudad como Alicante con semejantes clubs de fútbol...
En cuanto a Simón, le dejaremos que elija su propio equipo, es lo que debemos de hacer como padres responsables, tratar de no adulterar las opiniones de un hijo, eso sí, condicionado a una disminución de la paga semanal y a una restricción severa de sus horarios de salir, si no es hincha del Zaragoza.

Javi_P dijo...

Jo! Mola tu dominguito, la pena es que estemos tan lejos y no podamos meternos en esos planes para veros un ratico.
Bueno no he entendido mucho de esto del fútbol, pero si me mola tu jornada de compras y tarde futbolística con Simón. Ah! Y yo creo que se ponga en lo que se ponga este Simón será un Crack en todo.
Y qué guay lo del MP3! Yo me lo pondría, pero igual se estropea un poco la estética del salpicadero, no?.

JAVI 007 dijo...

Proximidad geográfica: sí que es una pena, sí, pero bueno, hay que conformarse y si, por lo menos conseguimos vernos un par de veces al año, lo tendremos que dar por bueno.
Autoradio:Valoré el hecho de ponerlo porque tengo un montón de música en mp3 y me da mucha pereza hacer CDs y sobre todo guardarlos ordenadamente (desordenadamente, si tienes muchos, no sirve de nada guardarlos). Ahora mismo tengo un hueco en el salpicadero, porque en mi caso tenía dos frontales, uno para el radio CD y otro para el cargador. Cuando te instalan el cacharro te quitan los dos, porque los inutilizan, pero voy a comprar en seguida un accesorio que encaja perfectamente en el hueco que ha quedado. Creo que los hay incluso que hacen de estuche de CDs. Sino, pues un cajoncito, para las gafas de sol o los billetes de 500,00 €. Cuando lo tenga te envío una foto.

CONTRIBUYENTES