BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

sábado, 20 de octubre de 2007

TRAS PETICIÓN POPULAR

Bueno, tras tener que dar de baja mi cuenta de correo electrónico por saturación de vuestras peticiones, soportar el enfado del cartero por acaparar el 90% de la correspondencia en el barrio, cambiar mi número de teléfono móvil, hastiado de que sonara día y noche, voy a satisfacer vuestras peticiones y os voy a dejar unas cunatas fotos de este veranito, para que podás disfrutar de ellas, recordando el pedazo homenaje que nos dimos en el Pueblo Acantilado y algunas otras del resto del verano.
El verano empezo, más o menos con el cumple de Simón. Fue hermoso ver lo que disfrutó siendo el auténtico protagonista del día.



El resto fue esperar, pasando las semanas y los fines de semana lo mejor que podíamos, a las vacaciones de Agosto, previstas en el Campello en el hotel de nuestro amigo Pablo. No es que el hotel sea de su propiedad, pero vamos, que es el puto amo...por cierto Pablo, ¿qué fue finalmente de Felipe?¿y de la camarera rubia, gordica?. De todas formas la primeras semana decidimos hacerla en Biescas, donde también pasamos siempre muy buenos ratos


Y por fin, carretara y manta. Las vacaciones de verdad, en El Campello con nuestros amigos, y nunca mejor dicho porque estuvimos mucho tiempo con Pablo y Raquel, y Javi y Reme vinieron a pasar unos días con nosotros.



La mayoría de las fotos las he reducido a un 60% de su tamaño original, lo que quiere decir que si a alguién le interesa, por imprimirlas con mayor calidad el tamaño original, no tendré problema en enviarle un e-mail con la foto que me diga.

Pues eso, este ha sido nuestro verano. Os dejo esta foto de hace unos días en el Balneario de Panticosa, del que igual os cuento algo, un día de estos.

4 comentarios:

Javi_P dijo...

Qué guay! Qué fotos más chulas! Me encantan. Y sin ánimo de desmerecer, las mejores son en las que sale Simón. Qué buen verano. Ains.

JAVI 007 dijo...

Gran verano, Grandísimo. De los que se recuerdan dentro de mucho tiempo. Ahora el objetivo más cercano es superarlo el año próximo. Lugar... ¿alguna sugerencia?. Eso sí, yo soy de los de la vieja escuela, de los de Agosto. Y más que yo, mi empresa que es la que cierra sus puertas a cal y canto durante tres semanas en el citado mes.

ESTRE dijo...

si que ha sido un buen verano, si, dimelo ami, que lo he disfrutado (lo digo desde la ofi, lunes por la mañana...ni te cuento). COn ganicas de disfrutar muchos veranos(aunque sean la mitad de majos que este, ya te digo)

PAU dijo...

Hola James: Felipe y Susana por culpa de la puta estacionalidad tuvieron que abandonar sus puestos de una manera forzosa, pero es de esa gente que deja buena huella y que seguro pronto volveremos a tener por aquí o disfrutaremos dando unas excelentes referencias cuando nos llamen.

Que recuerdos más buenos de este verano!!!!
Un beso

CONTRIBUYENTES