BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

martes, 29 de abril de 2008

SOMETHING BORROWED

Sólo unas líneas para recomendaros este libro.

Tras leer "A prueba de bomba" de Emily Giffin, que me gustó bastante, decidí investigar algo más acerca de la autora y lo que encontré es que tenía un par de novelas más, pero que no estaban traducidas al castellano. Bueno, decidí leerlo en inglés. Al fin y al cabo tampoco iba a ser nada extraordinario, puesto que trato de complementar lecturas en inglés con las lecturas en castellano. El libro lo compré en play.com, una web muy recomendable, con unos muy buenos precios, y lo mejor: con entrega gratuita a España (la web es inglesa). Total que por 8 €urazos, me trajeron un libro en inglés a casa...¿qué más puedo pedir?.

En cuanto al libro, la verdad, muy entretenido, como el anterior que leí. He visto que este tipo de libros pertenecen a un género que va dirigido a mujeres entre 20 y 30 años (¿?)...debo de ser ese tipo de hombre con la cabeza como una mujer entre ese rango de edades, porque a mi me entretiene mucho el libro. MUY RECOMENDABLE.

Si alguien quiere leerlo, la única opción, por ahora es en inglés que, aparte de unas cuantas expresiones, dado lo coliquial de muchos diálogos, se entiende perfectamente. En cualquier caso, "A prueba de bomba" es muy parecido y si se me permite, insisto en recomendarlo, como una lectura muy amena y adictiva.

7 comentarios:

Javi_P dijo...

Qué gay! Encima que lees lo hace en inglés. Te envidio profundamente.

P.d. Nuevamente donde dice Qué gay! Debía decir Qué Guay. Disculpas. En adelante utilizaré la expresión Cómo mola!.

JAVI 007 dijo...

Macho, que somos amigos, que la envidia no es buena entre nosotros. Léete "a prueba de bomba" que te gustará

....como me sigas diciendo gay, al final se me va a caer la pastilla de jabón en la ducha y la liaremos...vaya que si la liaremos!!!

Elena dijo...

Te has leido alguna vez en ingles algun libre de Marian Keyes? (en inglés claro) alguna vez me han mandado alguno para hacer los examenes orales. Son desenfadados y no tan mal.. facilicos de leer y toque cómico...y algunos feministas

JAVI 007 dijo...

No. Todavía no he leido nada de Marian Keyes, aunque por las críticas, ya venía sospechando que es un estilo muy parecido. Creo que me gustaría...al fin y al cabo siempre me han gustado (en cine, digo) las comedias románticas con final feliz. Es posible que intente conseguir alguno. Ya te contaré.

Reme dijo...

Por Dios... pero cuentas palabras por minuto puedes leer?.
Eres una máquina.
Por cierto, muy chula vuestra escapadita a Roma. Que envidia.

Elena dijo...

Yo me lei "Angels" pero a mi no me gustó demasiado, pero me han recomendado "Sushi for Beginners", dicen que es uno de los mejores. SI te decides por alguno, ya me contaras que tal.

LEÓN QUE ERES UN LEÓN!!

(León pero de leer mucho no de mamifero)

JAVI 007 dijo...

Gracias por tu recomendación, Elena. La tendré en cuenta.

CONTRIBUYENTES