BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

lunes, 31 de diciembre de 2007

NOCHEVIEJA 2007

Primero de todo, decir que yo no debería de estar aquí, sino en Artieda, en una casa rural, con un magnífico grupo de amigos, alguno de ellos, que por cierto no quiere aparecer en el blog, (malditos derechos de imagen!) desde ya casi tres decenios.

Lamentablemente, la madre de Estre, mi suegra, está en observación en el hospital, porque ha venido teniendo un pequeño problema desde nochebuena y por mayor seguridad los doctores decidieron ponerla en observación. Y a mi me parece estupendo porque lo primero de todo es la salud, por encima del dinero y del amor, por más que alguno quiera rebatirlo, porque sin salud, ninguna de las otras dos se puede disfrutar en condiciones.

Pero bueno, mi semana de vacaciones de final de año no empezó aquí. Empezó el sábado 22 y empezó muy bien. Nada destacable como siempre y esta vez sí que no me enrrollaré porque el mensaje de esta entrada será otro. Simplemente mencionar que el día de nochebuena, Simón y yo fuimos de visita al trabajo de Estre (pobrecita, sin vacaciones) y que me encantó ver donde trabaja mi chica. Y a Simón también. Aunque mucho me temo que lo que realmente le gustó fue su visita a las camas elásticas y a las motos eléctricas en el parque. Ya hacía tiempo que, cuando montaba con Simón en la moto, veía que el era capaz de conducirla, así que, como no estaba su madre para prohibirlo (lógica función de la madre) me animé y puse al tigre al manillar el solito...el pobrecico casi no llegaba ni a darle al acelerador, pero os prometo que lo bordó. Os dejo unas "demos"


Para entonces ya habían venido David&Charo (vuelve a casa por Navidad) con un montón de alegría, como siempre, pero sobre todo con su preciosa Teresa, que esta vez no pude achuchar porque yo tampoco me he librado del "trancazo" navideño de este año.

Sin más despedirme de vosotros hasta el 2008, en el que espero poder veros y disfrutaros a todos un montón y en el que espero que podáis cumplir todos los objetivos que tengáis, pero eso sí, sobre todo salud. Mucha salud.



FELIZ Y SALUDABLE AÑO 2008
Reproductor de audio:
He cambiado 7 de las diez canciones que había. He dejado las que más me apetece oir actualmente y he añadido otras que creo que merecen mucho la pena. Se comentan solas, pero como curiosidad:
1.- Los amantes o seguidores de Hombres G, no os perdáis la canción de POISON.
2.- Izzy Stradlin es el primer guitarrista rítmico de Guns n'Roses. Un día cayó en mis manos su primer disco en solitario (auténtica joya) y os he rescatado ese tema.
3.- La de Rainbow, ya la conoceríais, alguno por la fantástica versión de Brian May (solitario) en su disco en directo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no podia ser de otra manera esta preciosa la tia.

JAVI 007 dijo...

y tanto que está preciosa...y yo acatarrado. Se va a pensar la pobrecica que su tío es un desarraigado...pues no!...cuando la vea en plenitud de condiciones físicas se va a enterar de lo que es "el abrazo del oso".

CONTRIBUYENTES