BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

domingo, 9 de diciembre de 2007

FIN DE SEMANA XXL - JAVI&REME

Uno de los fines de semana más esperados del año era el de la visita de Javi y Reme, desde Elda (Alicante), esa ciudad parecida a Springfield (The Simpsons), que por tener tiene de todo, incluso al famoso pastelero Torreblanca, fabricante de panetones donde los haya.

Por muy esperado que fuera, los caprichos de la fortuna, no parecían ponerse en sintonía con nuestra idea de distrute del fin de semana, porque Simón se levantó el miércoles con fiebre. Y con fiebre siguió todo el día, así que acudí en visita relámpago a la reunión de socios Artiedense, para concretar menús (buen trabajo Apter y koskos), lista de la compra, etc, para nuestra también esperada Nochevieja. Fue muy agradable verlos nuevamente a todos. Una cañita, unas risas y para casa pronto con un par de bocatas, por aquello de no preparar cena.

El jueves, Simón se levantó algo mejorcico, pero con fiebre también. Entre algodones todo la mañana, evitando salir a la calle y confiando en una recuperación espontánea, que nos permitiera aproximarnos al fin de semana que esperábamos. A la hora de comer, por fin, Javi y Reme. Nuestros querídísimos amigos (por cierto, gracias por vuestra tarjeta de visita, la que me habéis dejado colgada en el corcho) y ya muy queridísimos amigos de Simón, ahora idolatrados, posiblemente por la mercancía tan buena que trajeron envuelta en papel de regalo, con máquina, vagón de mercancías, de pasajeros y esa preciosa música, que alcanza unos tonos agudos, que parecen diseñados como procedimiento de tortura en época de guerra. Nunca os lo perdonaré.

Una tarde muy casera, por eso de tratar de preservar a Simón, con bastante buen criterio, puesto que al día siguiente, viernes, tras una extraña y copiosa sudada en la cama, se levantó sin fiebre y dispuesto para cualquier batalla, incluso la que nos deparó nuestra visita a IKEA, lugar donde nos esperaban hordas de compradores compulsivos (como nosotros), armados de carros, y bolsas de color amarillo y dispuestos a hacer largas colas para pagar. Cosa que no hicimos nosotros, puesto que, para un revistero, seis cucharas y una caja de plástico, decidimos abandonar nuestra compra y huir por la "salida sin compra", habilitada para cobardes como nosotros. La única foto que me dejaron hacer (si llego a llevar carrete me lo quitan) os la dejo aquí.

Por la tarde, tras las lentejas y la siesta, un paseito por el centro. Mucha gente. Desde luego mucha más de la que esperábamos. O bien Zaragoza se ha convertido en ciudad destino vacacional, o bien los zaragozanos no han salido de vacaciones. El ambiente era buenísimo. Una pequeña fila para acceder al belén de la Plaza del Pilar, bastante bonito, por cierto y de vuelta para casa, prontico, como siempre. Simón no se quiere ir a dormir, porque está encantado con nuestros amigos en casa. A las once cae derrotado pero, he de reconocer, que le faltó poco para ser yo el derrotado.

Sábado por la mañana. Por segunda vez intento comprar churros en la panadería del barrio. Sin éxito, vuelvo a comprar cruasanes. Tras el desayuno, a pasar la mañana al parque grande. Una mañana con un tiempo excelente, como todo el fin de semana, que nos permite pasear y, como no, jugar un ratito a fútbol con Simón.

Comida en casa de mi madre, encantada con las visitas, nuevo paseo por el centro y pronto a casa, de nuevo a disfrutar de una tranquila velada en buena compañía. Orujito de hierbas y a dormir.

Y como todo lo bueno se acaba, y Elda está muy lejos, el domingo a eso de las diez de la mañana nuestros amigos se van a su casa. Finalmente, al tercer intento (lo cual certifica la validez del dicho), desayunamos chocolate con churros. A todos nos sabe a poco la estancia de nuestros amigos y Simón , aunque lo acepta, está toda la mañana muy raro, algo tristón. Estre dice que los echa de menos y que por eso no le hace demasiado caso a Martín, que nos viene a visitar al parque de debajo de casa, con sus padres y somete a Simón a una "ducha de arena", en el sentido más literal de la expresión, lo que somete a sus padres (es decir, Estre y yo) a aplicarle una ducha de agua antes de comer. Por la tarde visita a Ana, Alfonso y Claudia. Ana ya tiene una tripa enorme pero no para quieta, Alfonso es un crack, incluso en arquitectura y Claudia, aparte de ser preciosa (espero que algún día sea mi nuera), hace los puzzles como el que se bebe un trago de agua. Fin de semana fantástico.

Desde aquí un abrazo enorme a Good Man & wife, que se os ha echado de menos. Pronto seréis tres.

5 comentarios:

Reme dijo...

Sí señor, ese Javi 007 currándose esa pedazo de entrada.
Me ha encantado rememorar este fin de semana y como no, ver las foticos que hiciste.
En cuanto al tren y su aguda música, ahora te lo puedo decir, lo hicimos para que "papi" jugara con Simón a... "a ver como coño que quita esta música" así que, mientras el juega, tu investigas... jejeje (es broma).
Chicos, de verdad que hemos estado superagusto y con el mismosete de Simón, más.
Nos vemos prontico.
Un beso a los tres y gracias por todo.

Javi_P dijo...

Cómo me gustan las fotos. Y cómo me ha gustado nuestro superpuente. Hemos charlado, paseado, disfrutado de Simón... una gozada de verdad. Todo perfecto. Pero también con una inevitable penita, ya que no podremos ver a Simón (y a vosotros) en un tiempo. Yo me conformo con repetir muy pronto!

ESTRE dijo...

hola a todos!!, sto parece un mini chat eh!! Que sepais, que nosotros hemos estado muy bien, y con muchas ganas de repetir pronto (y deseosos de que lo hayais pasado, muy bien). Muchos besos, vuelta a la vida diaria y con rutina, a seguir toca. KISS

PAU dijo...

Que envidia más cochina tengo!! El año que viene nos apuntamos con nuestra Sarita eh!!
Un beso pa tos de R&P

JAVI 007 dijo...

Gracias por vuestros comments.
Sois unos cracks.

CONTRIBUYENTES