BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

A TODA VELOCIDAD

Qué bien lo voy a pasar al año que viene!!!!

9 comentarios:

Javi_P dijo...

Creo que Ferrari ha incluido en sus motores un tubarro del 16 adherido a la trocola central del eje del chasis que no tiene parangón.

elena dijo...

es cierto...........

Javi_P dijo...

Y qué me dices del triple turbo inyector residual Q-2000 que le han puesto en la junta selladora de popa. De impresión.

JAVI 007 dijo...

La principal modificación será la de la trocola, sin duda; pero confío que la mejora más significativa la aporte un piloto español, bicampeón mundial (ahí es nada)

P. Sagara dijo...

Citando a un joven lugareño de Elda-Springfield tras sus impresiones por hacer alguna acrobacia con sus ciclomoto solo diré:

"Tío me petardea el corazón"

elena dijo...

y yo digo...: hacemos un trulli?

Javi_P dijo...

Y qué me decís del PIEZOELÉCTRICO que le han marcado al Alonso en base del casco. Impresionante.

Ah! A mi lo de hacer un Trulli me da un poco de miedo.

Javi_P dijo...

Aloooonsoooo oe!

P. Sagara dijo...

Eh! 9 de Octubre! Supercelebration! ¿Por qué? ¿El día de la Comunidad Valenciana? Noooooooo ¡¡EL CUMPLE DE ESTRE!! OEEEEEEEEEEE!! FELICIDADES

CONTRIBUYENTES