BIENVENIDOS
Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un correo-e.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un correo-e.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Creo que Ferrari ha incluido en sus motores un tubarro del 16 adherido a la trocola central del eje del chasis que no tiene parangón.
es cierto...........
Y qué me dices del triple turbo inyector residual Q-2000 que le han puesto en la junta selladora de popa. De impresión.
La principal modificación será la de la trocola, sin duda; pero confío que la mejora más significativa la aporte un piloto español, bicampeón mundial (ahí es nada)
Citando a un joven lugareño de Elda-Springfield tras sus impresiones por hacer alguna acrobacia con sus ciclomoto solo diré:
"Tío me petardea el corazón"
y yo digo...: hacemos un trulli?
Y qué me decís del PIEZOELÉCTRICO que le han marcado al Alonso en base del casco. Impresionante.
Ah! A mi lo de hacer un Trulli me da un poco de miedo.
Aloooonsoooo oe!
Eh! 9 de Octubre! Supercelebration! ¿Por qué? ¿El día de la Comunidad Valenciana? Noooooooo ¡¡EL CUMPLE DE ESTRE!! OEEEEEEEEEEE!! FELICIDADES
Publicar un comentario