BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

jueves, 29 de octubre de 2009

JACKSON

Mi pequeño homenaje a Jackson-D.E.P. (no es de mis artistas preferidos), posteando, eso sí, una hermosa canción, que me recuerda a mis tiempos mocicos, pues eso, de cuando tenía 13 ó 14 años...vamos en la mismísima edad del pavo, pubertad o siendo un teenager (según algún guiri).
Me encanta la raza humana...sobre todo su lado bueno, el amor, la música, el arte, la vida...human nature...

2 comentarios:

Javi_P dijo...

Reconozco el mérito de Jackson, incluso tengo un cassette orginal de él, pero nunca me terminó de enganchar. Lo que si me molaban cantidad eran los vídeos. Geniales.

P. Sagara dijo...

Los videos eran impresionantes, claro. A mi Michael me tocó escucharlo en mi etapa de criajo total, y claro, la unica musica q te podia gustar en esa epoca es la q te llamaba la atencio por algo, y un tio q hacia esos videos y decia yiiiiiihihi! y se cogia de los huevos y llevaba sombrero molaba. A todos nos gustaba MAIKE YASON!

CONTRIBUYENTES