BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

viernes, 30 de octubre de 2009

NIEBLA

Menuda niebla que hay hoy!
Esto es bastante habitual aquí en Zaragoza. A veces es tan espesa que, cuando vas conduciendo, no puedes ver más allá de 15-20 metros, con lo que tienes que ir muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy deee----spaaaaaaaaa- ciiiiiiiiiiooooooooooo....así ha sido hoy.
Y para ambientar este día de niebla, una de mis canciones favoritas de M*Clan, como no: La Niebla



Os dejo también un link del caralibro, con las últimos fotos. La carrera de Simón. Qué bien lo pasamos, y los peques todavía mejor. Este año, 'sólo' 5º. Se sobraron un poco, porque fueron 200m. Para un niño de 4 aoñs demasiado, pero vamos, el problema no fue ese...Simón, al igual que el año pasado se quedo muy rezagado en la salida y luego fue haciendo zig-zag pr toda la pista...hubo quien me dijo que mi hojop había corrido 50 metros más que los demás... ;)

http://www.facebook.com/album.php?aid=2042405&id=1385205120&l=fdade0c2e0

5 comentarios:

Javi_P dijo...

Uuuuuuuuuuh.... niebla, qué vienen los fantasmas. Es Halloween, no?. Cuidado con los caramelos que los carga el diabloooooooo....

JAVI 007 dijo...

Simplemente....
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

P. Sagara dijo...

Está claro que en el momento que se pase a la corriente rectilinia les pulirá a todos, porque si corrió más que los demás y quedó 5º... Por cierto... mirando vuelos para zaragoza, q lo sepas.

Reme dijo...

Aayyy este Simón y sus carreras. Me acuerdo como corría el tío por la playa, por las vías del tren dibujadas, madre mía, como nos reventaba... y él... incansable.
Está guapísimo y muy alto.
Para mí, el número uno EA.

JAVI 007 dijo...

Gracias por vuestros comentarios majos.
Ya lo sabéis: mi casa es vuestra casa.

CONTRIBUYENTES