BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

lunes, 28 de septiembre de 2009

I DON'T LIKE MONDAYS - NO ME GUSTAN LOS LUNES

Pues eso....ni mucho, ni poco. En general no me gustan los lunes, pero bueno, soy de los que piensa que hacen falta los lunes para que existan los sábados. Desde luego no tan extremista como Brenda-Ann Spencer, chica de 16 años que inspiró a Bob Geldof a escribir está canción. La muy tarada se lió a tiros en el recreo de un colegio en San Diego, matando a dos adultos e hiriendo a varios niños y a un oficial de policia...su única respuesta cuando le preguntaban por qué lo había hecho era: "I don't like Mondays"

Podéis encontrar algo más de información en la wikipedia...o por ahí... :D

2 comentarios:

elena dijo...

no conocia la canción, desconocía el suceso, ignoraba el dicho de: "son necesario los lunes para que existan los sábados", me ha encantao. Vamos que sólo conozco a Bob Geldof.

Y joder, una de mis metas es ser profesora de español en USA, pero entre la niña que no le gustan los lunes y que Terminator gobierna California,cada dia me lo pienso más...

Javi_P dijo...

Me encanta el tema, gran canción.

Uff. Pues no conocía la historia de la niña psicópata de los lunes...

Yo la verdad es que los lunes también ando un poco dormido, pero enseguida me pongo las pilas y a correr en busca de nuevas aventuras, afortunadamente nunca me aburro en el curro y creo que eso es un privilegio para mi. De todas maneras, más que los sábados, mi día preferido de la semana es el viernes... un día repleto de posibilidades con todo un fin de semana por delante. Viva Venus!.

CONTRIBUYENTES