BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

domingo, 20 de septiembre de 2009

KEEP ON ROCKIN'

La vida sigue, o como bien dijo Freddie Mercury, "anyway the wind blows".
Ya casi un mes trabajando desde las vacaciones de verano; el comienzo de las clases de Simón. Este año parece menos traumático para él, y creemos que su adaptación está siendo más rápida, se nos hace maduro. He conocido a Paula, una escocesa, que espero sea mi conversation partner, para este curso 2009-2010....y todo va bien...así que os dejo un temazo de los Black Crowes. Esta banda me encanta y es una de mis preferidas cuando mi estado de ánimo es este, feliz y contento. Keep on rockin'!

2 comentarios:

ELENA dijo...

Yo tambien hubiera preferido seguir de vacaciones...El sindrome Post es malo malo. Vas a hacer un tándem con una escocesa! wow, es la mejor forma de practicar el speaking la verdad... pero ten cuidado no te ofrezca mas whisky de la cuenta

TEMAZO!!

Javi_P dijo...

Este Simón es una máquina. Ahora mismo vuelve del cole con novia y todo, jeje.

Qué bien lo de la amiga escocesa? Por cierto, las escosas también llevan falda escocesa?... No creo.

Buen tema, si señor. La verdad es que está bien tener una canción especial (como dice Sagara) para ponerse contento. Por cierto, qué será del Bloggero Sagara? Se lo habrá llevado EL COCOOOOOOO?????

CONTRIBUYENTES