BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

lunes, 4 de febrero de 2008

VAMOS A PONERNOS AL DÍA

¿Alguna vez, de pequeños, os imaginasteis que en lugar de grifo de agua caliente y de agua fría, hubiera un grifo de coca-cola y otro de fanta naranja? ¿ o una gran piscina llena de chicles? ¿o que se te dejaran olvidado, por la noche, en la planta de juguetes de El Corte Inglés?... no sé si Simón , caso de haber pedido un deseo de este tipo hubiera acertado, pero estoy seguro de que tras entrar en la estación de Atocha, en Madrid, con nuestro cercanías, ya no tiene duda de que el Paraiso se encuentra en la capital de España, en Madrid, con forma de vías de ferrocarril y de trenes. La estación de Atocha donde confluye toda la red de cercanías fue nuestro destino tras coger el tren en la estación de Villaverde Bajo, muy cerquita de casa de Quique y Virgi. Os podéis imaginar que durante nuestro fin de semana en Madrid, esta no fue la única vez que estuvimos en la estación de cercanías; y es que a Simón, no le cuentes cuentos y llévalo a la estación. Además, como en esos días fuímos asiduos, lo elegimos como punto de encuentro con los Tíos Herminio y Tere y los primos Adrián y Alejandro que venían de otro barrio de Madrid.

Fue un fin de semana magnífico, muy casero, porque Quique estaba convaleciente de su operación. Le han dejado la herida abierta para que vaya cerrando ella solita de dentro hacia afuera. Tuve la "suerte" de verla. Resulta muy curioso ver una boca en el abdomen. Simplemente increible. El caso es que, por razones obvias, no podía hacer mucho esfuerzo. Además la hermosa Sara, estuvo con unas decimitas por lo que apenas salió de casa. Virgi, como siempre, una auténtica gladiadora, pero esta vez algo cansada. Claro que entre la pequeña y el "tripa de boca", ha tenido bastante trabajo últimamente. Durante estos días tuvimos la oportunidad de dar un paseito por el centro de Madrid, el sábado por la tarde, donde nos quedamos prendados del ambiente que había por la Plaza Mayor y por la Calle del Arenal. Al día siguiente, domingo, vinieron a pasar el día con nosotros Ana y Edu (o Edu y Ana, que creo que esta pareja cumple la propiedad conmutativa)y sus chicas, Laura y Eva. Un día muy majico, también, muy casero con mucho niño y requetebien.


Y el lunes para Zaragoza, como ya os he dicho desde la estación de Villaverde hasta Atocha y de allí, volando, a casa.

Con el tiempo justo para comer (Simón no comió, le pudo el sueño) y echar una cabezadita, fuimos a celebrar los tres años de Martín y a disfrutar de una velada muy agradable con la compañía de sus padres y de un buen par de chuletones, que nos tenían reservados. Son muy majos!.

El martes, fiesta en Zaragoza (San valero), nos reunimos toda mi familia materna para celebrar el 90 cumpleaños de mi abuela. Muy buena comida, muy buena compañía, pero faltaba lo más im portante...mi abuela. La pobre se levantó un poquito pachucha y al final no vino, así que como ya estaba todo preparado en casa de mi primo Roberto, pues nos lo zampamos y celebramos el cumpleaños de mi abuela, aunque ella no estuviera.


La semana de trabajo fue corta y el fin de semana también ha pasado rápido. Tuvimos la suerte de compartir el sábado por la tarde y el domingo por la mañana con Ana (ya no le falta nada), Alfonso y la preciosa Claudia. Simón ha descubierto la pizza, como un manjar (gracias Alfonso). El domingo por la mañana paseo por el centro, a ver el ambiente de los carnavales y primer concierto para Simón, del grupo "Raspa de gato". Para empezar no estuvo mal; desde luego Simón alucinó muchísimo, sobre todo del ambiente, un montón de gente bailando, y del sonido tan fuerte. Comida en casa de los padres de Estre y una tarde agradable y familiar.


He cambiado todas las canciones del reproductor de audio. Todos los temas, tras petición hace ya tiempo de Javi_P, son de grupos españoles. Ya me diréis que os parecen. Alguno de ellos, se nota, está rescatado de mi época "subversiva" a principios de los noventa...DEL SIGLO PASADO!!!. Sigo admitiendo sugerencias, que trataré de satisfacer, en la medida de lo posible, claro.

5 comentarios:

Reme dijo...

Vaya fin de semanita guay... largo y con escapadita a los madriles.
Por lo que veo Simón ha descubierto muchas cosas nuevas este fin-de. "El paraiso de los trenes", la pizza, el concierto... uff. Creo que está creciendo muy rápido.
No hace falta que lo diga pero... como me hubiera gustado ver su carita en cada uno de esos momentos.

No he visto la herida de Quique, pero según cuentas debe de dar hasta un poco de miedo. No quiero imaginar Virgi, con Quique convaleciente y la niña lo que ha debido de "luchar". Ella es una luchadora nata, lo sé y la admiro por ello.

Intentando empatar con vuestro fin de semana (aunque es imposible), os diré que nosotros hicimos algo...diferente y que nos gusta mucho... fuimos a ikea, jejejejeje.
Por supuesto, ni punto de comparación. Muebles, cuadros, jarrones, vasos, cucharas... y un sin fin... jejejeje.

Besitos.

Javi_P dijo...

Cómo molan vuestros findes chicos. Y encima en casa de los Gómez que te tratan de categoría y, no se porqué, siempre duermo de fenomenal (normalmente duermo mal hasta en mi propia casa).

Lo de Simón y los trenes es genial. Cuando vengáis por aquí podemos subir al tranvía y al trenet... creo que eso ya sería lo máximo.

Javi_P dijo...

Cómo mola la selección musical!.

JAVI 007 dijo...

Me alegro de que te guste...yo soy más del royo "anglo", pero bueno, hay algunos grupos españoles que realmente merecen (o merecieron) la pena.

Elena dijo...

Qué mejor melodia que la del traquetreo de un tren! pi piiiii chucuchucuchu

CONTRIBUYENTES