No dispongo (ahora de fotos que colgar), pero creo que, aunque sea un salto cronológico enorme desde mi último post de mayo, empezaré por colgar una foticos de muestra de nuestras estupendas vacaciones, por otra parte, casi olvidadas. Paris/Coma-ruga/Biescas, casi ocuparon la totalidad de mis tres semanas de vacaciones.
Pero en realidad el verano no comenzó aquí. "Oficialmente" comenzó el 19 de junio, día en el que la fiesta del colegio de Simón indicaba el final del año lectivo y con él, el principio del verano. Esa misma tarde partimos hacia Segur de Calafell, playa, para pasar allí el fin de semana, pero sobre todo para dejar a Simón con sus abuelos, mientras nosotros nos entregábamos a nuestras obligaciones laborales. Julio llegó con mucha alegría para Estre a la que le fue concedido su ansiado permiso. Aun con todo, Simón partió hacia tierras zamoranas, a Pedroso de la Carballeda, con mucho dolor de corazón para nosotros y mucha alegría para sus yayos. Realmente pasado el primer trago, aprovechamos esas dos semanas para hacer las cosas que normalmente no se pueden hacer con un niño pequeño, como ir al cine (Angeles y demonios) cenar fuera de casa, respirar de la tranquilidad de una buena cerveza en una buena terracita (con Jens de compañía, como Rodriguez del año). Lo más extraño fue disponer de un fin de semana sin Simón; lo pasamos en Biescas, con Jens Rodriguez y lo pasamos genial. El sábado hicimos una pequeña excursión, con baño en un ibón (Ibonciecho) incluido y pico (Musales). Podéis ver algunas fotos en este link:
Al siguiente fin de semana kilometrada a Pedroso de la Carballeda (600+600) y nos traemos a nuestro tesorico. Una semana cortita y el sábado a París. Vuelo desde Reus y a la vuelta en lugar de regresar a Zaragoza, vamos directamente a Coma-ruga, donde nos esperaba un apartamento magnífico, en primera línea y con piscina que hizo las delicias de Simón (http://www.apartamentospalfuriana.com). En resumen, playa, tranquilidad y familia (tíos y primos de Estre) y algo de deporte, por las mañanas en el precioso paseo marítimo. Un poco por encima os contaré que París estuvo genial, pero sobre todo el apartamento, reservado a través de una web recomendada por Pau Goodman (www.homelidays.com), incluso conseguí que nos prestaran un carrito para niños, con lo cual pudimos hacer paseos sin tener que preocuparnos del cansancio de Simón. El viaje, pues eso, bastante adaptado para Simón. Al fin y al cabo era para él: Torre Eiffel, Bateaux Mouches, Noria en Louvre, Jardin d'acclimatation (http://www.jardindacclimatation.fr), con Marjo y sus chicos, que veranean por la zona, en casa de sus padres.... En Biescas muchos paseos. Simón comenzó la semana con anginas, lo que nos tuvo recluidos en casa durante tres días. Descubrimos la biblioteca pública de Biescas y la hemos usado a conciencia, retirando películas y libros...hablando de libros...estoy leyendo Harry Potter (ya voy por el 4 volumen) y me está gustando mucho. Es muy divertido. Estre también ha leido ya los dos primeros. En Biescas, mejor dicho en Jaca, una pequeña excursión a Peña Oroel (2 horitas). Largos paseos con mis chicos, y también algo de deporte. La semana se remató con la reunión anual en Bolea, encontrándonos con nuestros amigos del cole y con la extraordinaria paella de Koko; genial, pero no pienso publicar la foto de grupo, que salen todos muy feos ;)
...y ya trabajando...a ver si cojo un poquito de ganas y de motivación, porque está siendo un poquillo duro...
1 comentario:
Holaaaa. Qué alegría leerte por aquí. Hace tiempo que tenemos los blogs un poco abandonados. Ya se sabe, la superpereza. Pero, la verdad, da gusto saber de vuestras aventuras.
Y menudas aventuras! Vaya supervacaciones, no me extraña que te cueste coger el ritmo. Creo que todos nos cuesta, pero vale la pena mirar hacia atrás para recordar lo bien que lo pasamos (para consolarnos) y mirar hacia adelante para planificar nuevas cosas (para motivarnos).
Bienvenido.
Publicar un comentario