BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

martes, 25 de agosto de 2009

BOLEA 2009

Aun a pesar de todo el cachondeo surgido a raiz de esta fotito de grupo (parece que haya alguno saliendo del armario, pero no, es simplemente que salió corriendo de preparar la cámara para un disparo automático y se metió donde pudo), aquí la dejo. Lo que no consentiré es que mi chica la enmarque y la cuelgue de una pared, como es su intención. Me niego.
Al menos, para compensar el disgusto, el gustazo de reeditar una reunión tan especial, con gente que conozco hace casi 30 años...
y como no, lo que parece imposible de superar, es nuevamente superado por super-koko y su magistral paella, con su medida perfecta de arroz (esa cruz).
Los peques también lo pasaron genial, juntos, con la piscina y toda la naturaleza a su alcance.
Primera reunión para Hugo.
Lorenzo se cayó y gano Rossi.

3 comentarios:

elena dijo...

como diria Sagara: LO VEO, veo esa foto en la pared. Yo no se a quien te referiras con "parece que ha salido del armario" pero tu postura ...... no tiene nada que envidiar jujuju ademas es lo primero que ves al ver la foto, porque estas rompiendo la estructura fotografica jjajaja

Ei! yo tambien estuve en Paris. Mola la foto de la telaraña con la consergerie de fondo. Me voy a hacer una crepe para merendar.

hay que animar estos BLOOOGS!

Javi_P dijo...

Totalmente de acuerdo con Elena. Muy natural. A mi esa postura de la foto me parece muy natural. Aún más, diría que normal, muy normal. Por lo tanto veo esa foto en la pared a 50x70 ya. JUAS!

Jose dijo...

Muchas gracias, Javi, eres la alegría de la foto. Y esos pequeños asilvestraos en pelotas tapando las vergüenzas, qué?
Muy bien, muy bien. Que viva la reunión de Bolea y la paella de Super-koko

CONTRIBUYENTES