BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

viernes, 22 de mayo de 2009

DAVID AFTER DENTIST

Hello!...
bueno, parece ser que no todos los niños, asimilan igual la anestesia en el dentista. Concretamente David se está haciendo famoso en youtube por este video que os dejo abajo.
¿no es recuerda a algo? ¿No pensáis que la anestesia en David ha tenido un efecto similar a la que a veces tienen sobre nosotros mismos "unos buenos tragos"?

Enjoy..

4 comentarios:

Javi_P dijo...

Jo! Tenía que haber elegido inglés como optativa. Grrrr. :-)

JAVI 007 dijo...

Bueno...realmente me equivoqué poniendo el video...no era mi intención que se tuviera que entender, aunque el que puse inicialmente sí que era importante entenderlo...en cualquier caso, he modificado el enlace y el puesto el que quería poner en inicio, que es también en inglés (creo que hay una versión subtitulada), pero mucho más gráfico...el resumen es que David, el niño, acaba de salir del dentista, y la dosis de anestesia, posiblemente no era pequeña, porque el chaval lleva, lo que se dice, un pedo de cojones...sus pregun tas son del tipo...¿es esto la vida real?, ¿dura para siempre?..tengo 2 dedos...al padre: tienes 4 ojos...y cositas de este tipo...

elena dijo...

es buenisimo el video. Sobre todo el momento en el que dice:

y esta sensacion va a durar para siempre? jajajajajaja

P. Sagara dijo...

Jo tío, quiero el número de su camello pero ya.

CONTRIBUYENTES