BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

domingo, 19 de abril de 2009

SEMANA SANTA 2009

Resumir la Semana Santa 2009 en pocas líneas sería darle demasiado protagonismo al mal tiempo que tuvimos durante los 4 días. Bueno, en realidad jueves y domingo no fueron tan malos. Incluso estrenamos la temporada de baño en las playas de Cullera.
Pero empezaré por el principio. Todo se fraguó el martes por la noche en una cena improvisada en nuestra casa, en la que con la familia de Jens&Marjo, medio esbozamos la necesidad de irnos a algún sitio, a respirar un aire distinto durante los días de vacaciones. Las previsiones meteorológicas, dirigían nuestra tardía busqueda de alojamiento hacia el levante valenciano. El miércoles por la mañana ya teníamos alojamiento. Un B&B muy curioso, para ser en Benicull, puesto que el propietario era inglés (hola, Mr. Banks). Más inglés que la Reina Isabel.
El jueves por la mañana, madrugamos y a las 11:30 estábamos en Benicull con nuestros amigos esperando para aprovechar el sol en la playa. Y así fue: mañana playera con, como ya he dicho, bañito incluido.
Viernes y sábado el tiempo muy regulín, así que adaptamos nuestros planes y también lo pasamos muy bien. El viernes paseo en barca por la Albufera y comida con nuestros amigos de Alicante (Javi-Reme-Pablo-Raquel-Sara). Gracias por venir. El Sábado en Valencia (pedazo aventura hasta llegar....nos perdimos y tuve que hacer un sprint final apoteósico para llegar a tiempo a coger las entradas, que previamente habíamos reservado). L'Hemisferic y L'Oceanografic. Merecieron mucho la pena y sinceramente, era a lo máximo que podíamos aspirar, con la lluvia persistiendo durante todo el día.
El Domigo encaminándonos hacia casa, pasamos la mañana en las playas del Saler y comimos un buen arroz y fideua, a pie de playa. Fantástico. Os dejo unas fotos.
Simón tiene un coche teledirigido nuevo, y le encanta.
Alonso, noveno....brrrrr y el Zaragoza que gana, pero no sé si al final subirá a primera.

domingo, 5 de abril de 2009

PARQUE DE ATRACCIONES

Tras más de un mes sin publicar, aquí estoy de nuevo.

Durante este tiempo no hemos parado en casa. Como por aquí (tal vez también por allí) se dice: " No se nos caerá la casa encima". Fines de semana en Torrecilla de Alcañiz (Natalia-Marta-David), Escalona (con nuestros amigos Luna-Tim-Marjo-Jens y Maya) y Espejo de Tera con La familia de Estre (incluida la preciosa Teresa, claro).


Por fin comenzó la F1, aunque hoy se ha suspendido la carrera por aguacero universal. Aupa Alonso!


El día 7 de junio, día de mi cumple por cierto, tengo entradas para ir a ver a AC-DC a BCN, pero no iré porque "mi pareja de baile" tiene un viaje de trabajo imposible de cancelar, así que estoy abocado a que alguién me cambie sus entradas de Madrid, por las mías de BCN o a venderlas, para por lo menos, recuperar las perricas.


Ayer parque de atracciones. Primera vez para Simón, que cada día está más lanzado y atrevido. Si le dejan se monta en la montaña rusa (yo sí que monté...jejeje.). Os dejo fotos.


Por lo demás, todo igual. Afortunadamente bastante trabajo en la oficina. Sigo disfrutando con mis clases de alemán y bueno, preparando el mes de abril, con la Semana Santa, y el puente de San Jorge a la vista.

Un único apunte, para los otrora amantes de The Darkness: Hot leg. No os lo perdáis.

CONTRIBUYENTES