Pero empezaré por el principio. Todo se fraguó el martes por la noche en una cena improvisada en nuestra casa, en la que con la familia de Jens&Marjo, medio esbozamos la necesidad de irnos a algún sitio, a respirar un aire distinto durante los días de vacaciones. Las previsiones meteorológicas, dirigían nuestra tardía busqueda de alojamiento hacia el levante valenciano. El miércoles por la mañana ya teníamos alojamiento. Un B&B muy curioso, para ser en Benicull, puesto que el propietario era inglés (hola, Mr. Banks). Más inglés que la Reina Isabel.
El jueves por la mañana, madrugamos y a las 11:30 estábamos en Benicull con nuestros amigos esperando para aprovechar el sol en la playa. Y así fue: mañana playera con, como ya he dicho, bañito incluido.
Viernes y sábado el tiempo muy regulín, así que adaptamos nuestros planes y también lo pasamos muy bien. El viernes paseo en barca por la Albufera y comida con nuestros amigos de Alicante (Javi-Reme-Pablo-Raquel-Sara). Gracias por venir. El Sábado en Valencia (pedazo aventura hasta llegar....nos perdimos y tuve que hacer un sprint final apoteósico para llegar a tiempo a coger las entradas, que previamente habíamos reservado). L'Hemisferic y L'Oceanografic. Merecieron mucho la pena y sinceramente, era a lo máximo que podíamos aspirar, con la lluvia persistiendo durante todo el día.
El Domigo encaminándonos hacia casa, pasamos la mañana en las playas del Saler y comimos un buen arroz y fideua, a pie de playa. Fantástico. Os dejo unas fotos.
Simón tiene un coche teledirigido nuevo, y le encanta.
Alonso, noveno....brrrrr y el Zaragoza que gana, pero no sé si al final subirá a primera.