Os haré un resumen, más bien gráfico, con unas cuantas fotos, pero vamos, cronológicamente, mi principio de año ha sido algo así:
*Nochevieja: En Aldatz. Pueblecito de Navarra, rural donde los haya. Disfrutando un montón de la compañía de Koko, Bea, Pedroe e Irene (mi querida amazona, Irene) y también de José Luis, Mari Jose, Aitor y Maitane. El pueblo, una auténtica pasada. Todo caserones, enormes, algunos todavía con establos en la planta baja. Tuvimos la oportunidad, sobre todo los peques, de entrar a uno y ver vacas y terneras….de verdad!!!! (al menos sabrán que la leche no viene del tetra-brick). Una preciosa excursión por la sierra de Aralar, al Santuario de San Miguel. Me quedé alucinado de los bosques de hayas que hay por esa zona. Precioso. Ah! Y disfrutamos de una “cocina económica”….oye, una gozada. El fin de semana se culminó en Berriozar, en casa de Koko&Bea, comiendo como auténticos señores, y disfrutando de sus cachorros.
*Reyes: al igual que el año pasado, cabalgata en el Barrio de Santa Isabel, invitados por mi prima Patricia (gracias!!!). Muy bien, porque en el barrio se organiza una recogida previa de juguetes, de tal manera que bien organizado, cada niño recibe su propio juguete de manos de un Rey Mago. Vinieron Mi tío Juan, Mi madre y mi hermano Sergio. Por supuesto Patricia y Alberto.
*Fin de semana con la familia de mi suegro, en Biosca (Lleida). Espectacular casa rural, para 33, muy a gustico, la verdad. Un sendero tortuoso con vistas al precipicio para llegar a la casa, pero luego una vez en ella, un aténtico palacio. Grandes partidos de pin-pon con Marcos, y sesiones musicales por la noche, con esa pedazo familia de músicos. Para mi, un placer haberlo compartido con todos y en especial con Conxi, la aténtica artífice de la aventura (gracias¡!!!)
*************
Por cierto, terminé de leer "Twilight", de Stephenie Meyer. Muy de moda ahora, con película incluida "Crepúsculo". Es un libro que engancha, pero bueno....tampoco le he encontrado demasiada miga: pedazo de galán (que resulta ser un vampiro), con chica normalita y gran historia de amor...tal vez no muy original, pero tal vez en el momento adecuado. En general, bastante juvenil. Es el primero de una saga, que no descarto continuar, pero bueno, sin mucha prisa.
6 comentarios:
Me encantan las fotos. Qué chulas, y nuevamente he de decir: Qué maaayor se está poniendo Simón.
Las fiestas de Navidad veo que han sido estupendas en viajes, y los Reyes pues muy bien.
Me encantan esos parajes tan de montaña a los que vais, sin duda no sois nada urbanitas, verdad?
Por cierto vaya ojitos que tienes en la foto que tienes vestido de payaso... se nota que fue una gran fiesta.
Uff, eso de que el trabajo está feo no me mola nada... maldita mierda de crisis de mierda!!! (eh dicho). Aunque todo saldrá adelante, estoy seguro... a pesar de esta mierda de crisis de mierda, en la que algún mierdoso (o grupo de mierdosos) forrao hasta los piños nos ha metido.
Nota: donde dice "eh dicho" debe poner "por la barriga te corre un bicho".
"Perdón por las faltas de horticultura". (Miliki, 1978).
POr mi barriga no corre un bicho, corre envidia cochinaaaa. qué bonita escapada.
Pezado foto artistica, ventanal con piña incluida, me ha encantado... y ese cabezudo que se le salen los ojos por la boca..
animo en el trabajo. Todos somos Chabi McSoria
Hola guapo, eres un solete. Grácias por los comentarios del fin de semana. La verdad és que estuvo genial, estuvimos super a gusto. Un beso a los tres.
Conxi!!!...que alegría leerte por aquí. Los comentarios del fin de semana se quedan cortos, cortísimos para el esfuerzo y dedicación que demostraste y el acierto con el que todo fue organizado. Ya estoy esperando el segundo fin de semana 'Inglada'.
Por cierto. Muy chulo tu blog.
Grácias otra vez. Y me alegro que te guste el blog, aunque todavia no me he animado a escribir cosas, de momento és un buen sitio donde guardar cosas interesantes que voy encontrando. Peró tu si que eres un crac escribiendo, aunque no tengo mucho tiempo de tanto en tanto lo visito. Felicidades
Publicar un comentario