BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

SIMPLY THE BEST

Ya comenté al comienzo de los tiempos que este iba a ser un blog normal y que no descartaba hablar de tías buenas o de coches....y el que avisa no es traidor. En casi un años y medio de blog prácticamente ninguna mención al puto amo: Fernando Alonso.

El video es de la carrera de Hungría de 2006, bajo la lluvia, donde dicen que se demuestran las auténticas manos de un piloto. Pues mirar las de Fernando, y mirar como quita las pegatinas al resto de coches (no os perdais los adelantamientos a sendos Ferraris), partiendo desde el 15. Cuando el jefe ya no tuvo más coches para adelantar quedó primero y destacado, pero un fallo en los repostajes, en el ajuste de una tuerca de una rueda, dejo a Fernando fuera de carrera. Ganar, en ese momento era lo más sencillo y hubiera sido la guinda a estas primeras vueltas entre coches a más de 200 Km/h y con la visibilidad que te puede permitir el agua que había en la pista salpicada por los coches de delante. Estas son mis vueltas preferidas de todo lo que he visto de F1, además desde la cámara "on board"....IMPRESIONANTE.

martes, 25 de noviembre de 2008

ANGINAS

...Cuando la doctora se acercó, armada con su palote de madera, y pronunció las palabras mágicas: "abre la boca y di: AAAAAAAA", procedí a obedecer, con la sumisión y el respeto del paciente al médico. No pasó ni medio segundo cuando, tras una pequeña exclamación "uuhhfff", me indicó el camino de vuelta hacia su mesa en la consulta, con claros gestos de que no le hacía falta ver más.
Pues eso, que tengo anginas. Que hace un millón de años que no tenía. De hecho pensaba que eso era materia reservada para niños, pero parece que no. Ayer parecía que me estaban clavando un puñal en el lado izquierdo de la garganta y también en el oido. Afortunadamente hoy ya estoy mejor (gracias a Alexander Fleming).
Pensaba haberme hecho una foto de la garganta, pero creo que no hubiera sido de buen gusto, así que, en cuenta, os dejo este video de youtube, que le pasaron a Estre. Parece que este señor se está haciendo famoso con sus reflexiones acerca de la crisis. Son siete minutos pero, si no lo habéis visto ya, merece la pena.


lunes, 17 de noviembre de 2008

BIESCAS - NOVIEMBRE 2008

Poco que contar, sólo que finalmente, tras varias semanas, por fin fuimos a Biescas. No me gusta dejar pasar el mes de noviembre sin ir, porque, junto con mayo y junio, es uno de los mejores meses para ir, si lo que disfrutas es la tranquilidad. Bueno este año, ya hay nieve, con lo que Noviembre no será tan tranquilo como otras veces, pero aún así ha sido un fin de semana magnífico. Lo peor, ir el viernes por la noche; casi tenemos un accidente, pero no es una cosa que me apetezca comentar, porque además fue culpa mía. Lo mejor, el tiempo, el bosque, el aire fresco y pasar todo el finde con mi familia. También de rechupete el ratico que pasamos el sábado por la tarde con Alberto-Sandra-Alberto JR-Mario, en el camping de Gavín. Los peques disfrutaron un montón, sobre todo gracias al “chiqui-park”, que el camping pone a disposición de los campistas.
Os dejo unas fotos. No me diréis que no me estoy luciendo, porque las de la araña, tiene tela, ¿eh?. ¿Y el colorido del bosque con las vacas pastando?. También estuvimos rompiendo a pedradas la capa de hielo de un estanque de un parque cercano. Se nos olvidaron las botas de nieve y nos tuvimos que limitar a los parques cercanos. Y nuestro amigo caballo, que nos esperó los dos días pero ninguno de ellos llevábamos comida.

Y por lo demás, sigo leyendo, pero a un ritmo muy cansino. Ya he pasado el ecuador de “Nudo de sangre” y a decir verdad no es mi libro preferido (aunque uno de los mejores regalos que he recibido), pero tampoco le estoy prestando demasiado tiempo y eso, a la hora de disfrutar una lectura, influye mucho. Ya os o contaré cuando lo acabe.

viernes, 14 de noviembre de 2008

14 DE NOVIEMBRE

Hoy es un día especial para muchas personas. Una de ellas mi amigo Javi_P, que hoy cumple añitos. Nos hacemos viejos y quiero pensar que, como el vino, mejoramos con la edad. En tu caso, doy fe de que mejoras muchísimo, si mejorar se mide por la cantidad de amigos y personas que te quieren, que estás acumulando. Eres un crack y te aseguro que conozco a muy , pero que muy poquita gente como tu. Brillas de una forma especial y en este día que siempre recuerdo (y te aseguro que soy realmente malo para los cumples), te quiero regalar lo mejor que puedo regalarte; mis mejores deseos, de todo corazón. MUCHAS FELICIDADES.

martes, 11 de noviembre de 2008

ONU

Hola a todos...poco que comentar; un par de detalles para que quede enmarcado con fechas:

-la cosa está mal. Laboralmente, digo. Para bien o para mal, en Zaragoza, un alto porcentaje de la industria depende directamente de la planta de GM. Cuando está planta no trabaja, porque se venden un 40% menos de coches que hace dos años, el resto no trabajamos. Así que en mi empresa se ha presentado un ERE (dichosa palabreja). Uno ya ha ido a la calle y otros siete están con la amenaza de una suspensión de empleo hasta enero. Nos estamos esforzando mucho por diversificar y conseguir otro tipo de trabajos. Por el momento seguimos aguantando, pero la situación es delicada. Los expertos dicen que será un 2009 malo, malísimo. Creo que lo aguantaremos. Ahora hemos presentado un proyecto económico (el técnico fue un éxito) para suministrar unos "cacharros" a una planta en Alemania. Esto facilitaría bastante las cosas para este incierto año que viene. Por mi parte, me mantengo en el grupo de "intocables", por lo que mi empleo no corre peligro, pero ya se sabe, "si las barbas de tu vecino ves pelar....". A ver si al final va a ser verdad eso de mudarnos a Alicante....bufff...ahora mismo no lo quiero ni pensar...ni hacer broma con esto, la verdad.

-ONU. Estoy contento. No sé por qué, pero me caen muy bien los extranjeros (normalmente) y últimamente hemos conocido a varios. Un matrimonio, con sus dos churumbeles; Son extraordinarios; Ella francesa, "Marjorie" y él alemán "Jens". Sus chicos, "Luna" (va al cole con Simón) y su hermanito "Tim". Nos encanta estar con ellos y, en cierto modo sumergirnos en esa "microcultura" que son capaces de mantener en Zaragoza (tras cinco años viviendo aquí).
También he conocido a "Adam" (Londres). Un chavalote de 20 años, que respondió a mi anuncio de una página de internet para intercambiar conversación. Es un fenómeno. Habla 4 idiomas (esto, en un inglés, es completamente anormal). Nos vemos bastante a menudo e intercambiamos conversación, que era la idea principal. Nos llevamos bien. El otro día le enseñé como hacer una "Spanish omelette", lo que viene siendo una tortilla de patata.
Por eso os digo, que últimamente mi casa parece la ONU, con representantes de media Europa :)

Simón ha estado malito, con anginas y mi madre, como una campeona, se ha hecho cargo de él (normalmente lo hacen mis suegros). Creo que se han creado lazos más estrechos entre los dos y mi madre, aparte de hacernos un favor ENORME, por guardar a nuestro tesorico mientras íbamos a trabajar, ha ganado en confianza y autoestima un montón, lo cual no os imagináis lo que me alegra.

Ayer tuvimos reunión en el cole, de carácter particular con la profe de Simón y nos dijo que nuestro chico es un crack, con lo que prácticamente no pudimos ni salir por la puerta de lo "hinchados" que nos pusimos...jejeje.

Y eso os cuento, por ahora.

CONTRIBUYENTES