BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

jueves, 3 de julio de 2008

FELICIDADES SIMÓN

El pasado día 29, mi pequeño crack cumplió 3 añitos. Desde aquí sólo quiero recordar esta fecha. Fue domingo y el sábado hicimos una especie de fiesta de cumpleaños a la que asistieron sus amigos Claudia, Mario y Martín. Todos se portaron muy bien y todos soplaron las velas, tras Simón. No pude hacer fotos de la fiesta...mejor dicho se nos olvidó hacer fotos, pero lo pasamos muy bien.

De todas formas el día de su cumple, al día siguiente, como sobró un trozo de tarta le volvimos a clavar las tres velitas, y Simón tan encantado, las volvió a soplar. Nuestra cámara de fotos, esta vez sí, fue testigo.


Cuando nace un bebe y es tu hijo, es muy grande, pero personalmente, aunque se le quiere desde el primer momento, no llegaba a entender a esa gente que se le llenaba la boca con lo maravilloso que es tener bebes...a mi me revolucionó la vida de una forma radical e incluso me hacía sentirme invadido en mi propio mundo, robándome el tiempo que antes era mío, o mío y de Estre...pero ahora sí...ahora es una personita maravillosa, que me llena de felicidad cada vez que me abraza o me dice "papi", o me dice que me quiere, o lo veo correr y reir. Simplemente es alguien insustituible en la vida, que ha llenado tanto los huecos vacíos (y los no vacíos también) que simplemente ya no se puede vivir sin él. Tal vez ya me acostumbré á su presencia o tal vez, simple y llanamente, le quiero más que a nada en este mundo. Todo llega en esta vida...

Cambiando de tema, para que nadie piense que me di por vencido, mi última lectura (ya hace casi un mes) fue "The third twin", o sea, "El Tercer gemelo", como no KEN FOLLET, mi autor favorito. De este libro creo que hay película incluso, así que no me extiendo. Simplemente comentar que es magnífico y adictivo. Al que le guste el tema de la genética y del ADN, y sobre todo la intriga y la acción, que no se lo pierda.

5 comentarios:

P. Sagara dijo...

Oh muchas felicidades para él con retraso. Yo lo supe un día después, porque tengo el movil antiguo de Javi que me avisa de los cumpleaños de todos sus amigos, pero la fecha del móvil está atrasada un día. (de ese modo puedes felicitar tarde a todos tus amigos bieeeeeeeen). Hace mucho que no veo a Simón, concretamente desde la boda de Javi ajjaja, así que creo que notaré mucho el cambio el día que conozca a este amigo tan famoso. Supongo que os lo pasasteis de miedo en el cumple.

Tío, menuda publicidad gratuita del cómic ! jajaj muchas gracias. Pero tampoco lo tengas ahí mucho tiempo q lo que se tiene q lucir es tu blog, q tiene una buena cabecera y un gran contenido.

En mi casa se han leido ese libro, son también muy adictos a Ken Follet. Yo al fin terminé El Lobo Estepario de Herman Hesse. Los dos libros que he leido de este hombre me han encantado, así que pondré otro de él en el punto de mira. Te lo recomiendo. Pero ojito con él, que el comienzo puede hundir a cualquiera.

Javi_P dijo...

Simón tiene mucha suerte de tener unos padres como Javi y Estre, y es normal que con unos padres como Javi y Estre Simón se esté convirtiendo en una personita tan especial, porque ellos son muy especiales.

Por cierto al leer tu entrada me surgieron 2 dudas: ¿Cómo es posible que sobrara ese cachote de tarta? En un cumpleaños mío no sobran ni las migas. Y... ¿Soplaron todo los niños? mmmmmmmzzzzzzzzzzzz.

Felicidades Simón!

Reme dijo...

Felicidades para Simón de mi parte junto con un gran beso. (Perdón por el retraso)
Vaya pinta más buena tiene esa tarta...mmmmm

Elena dijo...

QUE VOY A LA EXPOOO!!! IUJUUUUUUUU

(a la de Sevilla no fui porque soy de esa generacion en que los padres no llevaron a sus hijos a la expo xq haria mucha calor y no aguantariamos horas de colas, de ahi mi alegria)

asique el trocico de tartaaaaa me lo guardas!!!

FELICIDADES SIMON

JAVI 007 dijo...

Gracias a todos....por partes:

Sobró tarta porque o compraba tamaño para 6 o para 12....como éramos 8...
Todos los niños soplaron, porque al ver soplar a Simón, les debió de parecer lo más excitante que habían hecho en sus tres añitos de vida.
Javi_P, sinceramente gracias por tu comentartio. No lo merezco.

Para Elena, y todo turista que se precie, dame un toque cuando vengas por ZGZ y nos tomamos una cervecita. Si te puedo ayudar en alguna cosa, sólo tienes que pedirlo.

CONTRIBUYENTES