BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

lunes, 26 de enero de 2009

RECAPITULANDO

Tras varios días de inactividad, regreso con el propósito de resumir lo mejor que pueda, en pocas líneas, el contenido de todo este tiempo. Es cierto; últimamente apenas dedico tiempo a mi blog (primer despropósito cumplido), pero entre vacaciones, ambiente laboral (super feo…no sé cuánto aguantará el tema), clases y deberes de alemán y un largo etcétera, mis momentos de sentarme delante del teclado tengo que “robarlos”, normalmente de alguna actividad que clasificaríamos como primaria. Teniendo el sentido de la ética que tengo (en muy alta estima), eso de “robar” no me gusta nada, de ahí lo prolongado de mi ausencia.
Os haré un resumen, más bien gráfico, con unas cuantas fotos, pero vamos, cronológicamente, mi principio de año ha sido algo así:


*Nochevieja: En Aldatz. Pueblecito de Navarra, rural donde los haya. Disfrutando un montón de la compañía de Koko, Bea, Pedroe e Irene (mi querida amazona, Irene) y también de José Luis, Mari Jose, Aitor y Maitane. El pueblo, una auténtica pasada. Todo caserones, enormes, algunos todavía con establos en la planta baja. Tuvimos la oportunidad, sobre todo los peques, de entrar a uno y ver vacas y terneras….de verdad!!!! (al menos sabrán que la leche no viene del tetra-brick). Una preciosa excursión por la sierra de Aralar, al Santuario de San Miguel. Me quedé alucinado de los bosques de hayas que hay por esa zona. Precioso. Ah! Y disfrutamos de una “cocina económica”….oye, una gozada. El fin de semana se culminó en Berriozar, en casa de Koko&Bea, comiendo como auténticos señores, y disfrutando de sus cachorros.

*Reyes: al igual que el año pasado, cabalgata en el Barrio de Santa Isabel, invitados por mi prima Patricia (gracias!!!). Muy bien, porque en el barrio se organiza una recogida previa de juguetes, de tal manera que bien organizado, cada niño recibe su propio juguete de manos de un Rey Mago. Vinieron Mi tío Juan, Mi madre y mi hermano Sergio. Por supuesto Patricia y Alberto.

*Fin de semana con la familia de mi suegro, en Biosca (Lleida). Espectacular casa rural, para 33, muy a gustico, la verdad. Un sendero tortuoso con vistas al precipicio para llegar a la casa, pero luego una vez en ella, un aténtico palacio. Grandes partidos de pin-pon con Marcos, y sesiones musicales por la noche, con esa pedazo familia de músicos. Para mi, un placer haberlo compartido con todos y en especial con Conxi, la aténtica artífice de la aventura (gracias¡!!!)



*************

Por cierto, terminé de leer "Twilight", de Stephenie Meyer. Muy de moda ahora, con película incluida "Crepúsculo". Es un libro que engancha, pero bueno....tampoco le he encontrado demasiada miga: pedazo de galán (que resulta ser un vampiro), con chica normalita y gran historia de amor...tal vez no muy original, pero tal vez en el momento adecuado. En general, bastante juvenil. Es el primero de una saga, que no descarto continuar, pero bueno, sin mucha prisa.

jueves, 15 de enero de 2009

SOBRE TODO HAY QUE HACER DEPORTE

Hola!

ya echaba de menos escribir un poquito en el blog. Después de todas las entradas de diciembre (batí mi propio record), todavía no me había estrenado en 2009. Y la verdad es que mucha continuidad no voy a tener, al menos en los próximos 10 días, porque estoy sin ADSL en casa. En fin, que todo bien. Una nochevieja fantástica con amigos, que ya os contaré brevemente y un buen inicio de año. Tan bueno, que incluso estoy cumpliendo uno de mis propósitos, el que yo creía que era más difícil: HACER DEPORTE (a ver cuanto dura). He empezado por algo suave: flexiones, abdominales, ejercicios de manteniemiento básico...5 minutitos al día; algo es algo, pero todo se andará...eso sí, nada que ver con el deportista (un crack) de los vídeos que os dejo a continuación. Que os divirtáis.


CONTRIBUYENTES