Os haré un resumen, más bien gráfico, con unas cuantas fotos, pero vamos, cronológicamente, mi principio de año ha sido algo así:
*Nochevieja: En Aldatz. Pueblecito de Navarra, rural donde los haya. Disfrutando un montón de la compañía de Koko, Bea, Pedroe e Irene (mi querida amazona, Irene) y también de José Luis, Mari Jose, Aitor y Maitane. El pueblo, una auténtica pasada. Todo caserones, enormes, algunos todavía con establos en la planta baja. Tuvimos la oportunidad, sobre todo los peques, de entrar a uno y ver vacas y terneras….de verdad!!!! (al menos sabrán que la leche no viene del tetra-brick). Una preciosa excursión por la sierra de Aralar, al Santuario de San Miguel. Me quedé alucinado de los bosques de hayas que hay por esa zona. Precioso. Ah! Y disfrutamos de una “cocina económica”….oye, una gozada. El fin de semana se culminó en Berriozar, en casa de Koko&Bea, comiendo como auténticos señores, y disfrutando de sus cachorros.
*Reyes: al igual que el año pasado, cabalgata en el Barrio de Santa Isabel, invitados por mi prima Patricia (gracias!!!). Muy bien, porque en el barrio se organiza una recogida previa de juguetes, de tal manera que bien organizado, cada niño recibe su propio juguete de manos de un Rey Mago. Vinieron Mi tío Juan, Mi madre y mi hermano Sergio. Por supuesto Patricia y Alberto.
*Fin de semana con la familia de mi suegro, en Biosca (Lleida). Espectacular casa rural, para 33, muy a gustico, la verdad. Un sendero tortuoso con vistas al precipicio para llegar a la casa, pero luego una vez en ella, un aténtico palacio. Grandes partidos de pin-pon con Marcos, y sesiones musicales por la noche, con esa pedazo familia de músicos. Para mi, un placer haberlo compartido con todos y en especial con Conxi, la aténtica artífice de la aventura (gracias¡!!!)
*************
Por cierto, terminé de leer "Twilight", de Stephenie Meyer. Muy de moda ahora, con película incluida "Crepúsculo". Es un libro que engancha, pero bueno....tampoco le he encontrado demasiada miga: pedazo de galán (que resulta ser un vampiro), con chica normalita y gran historia de amor...tal vez no muy original, pero tal vez en el momento adecuado. En general, bastante juvenil. Es el primero de una saga, que no descarto continuar, pero bueno, sin mucha prisa.