BIENVENIDOS

Espero que disfrutéis del contenido de este blog y que os sintáis libres de hacer todo tipo de comentario y sugerencia que os apetezca.
Si queréis hacer algún comentario, petición o sugerencia de los elementos fijos del blog ("me gustan estas canciones..." "me gustan estas fotos", etc) o cualquier otro comentario o incluso si queréis que os publique algo, no tenéis más que escribirme un
correo-e.

martes, 30 de octubre de 2007

NUEVO VOLANTE PARA LEWIS HAMILTON

Al parecer Mclata está diseñando un nuevo volante que, de alguna manera, minimice una posible "cagada" de Lewis Hamilton. Se trata de algo muy revolucionario en el mundo de la F1 y en general de la tecnología mundial, pero se considera necesario, dado lo "patachán" que ha resultado el ahijado de Ron Dennis.

De momento no se está teniendo en cuenta la inversión, que viendo la imagen, se presume multimillonaria, puesto que existen ordenes del patrón de Mclata de que Luisito ha de ser campeón del mundo..algún día. No les bastó con llevar a un bicampeón para mejorar su coche, sino que ahora pretenden dar un vuelco, un giro de 180º a la concepción de la tecnología moderna, simplemente para poder adaptar el diseño del volante a las necesidades de Hamilton.

No obstante, y esto no es novedad (ya conocéis todos el caso de espionaje) un infiltrado, ha conseguido introducirse en las entrañas de las instalaciones de Woking y ha capturado una imagen/boceto, completamente confidencial, desarrollada por los ingenieros, eso sí, tras escuchar durante varios días los requisitos que Hamilton les exigía para poder pilotar correctamente el monoplaza la siguiente temporada. Aquí la tenéis (click para ampliar):

Fotografía cortesía de Richi

Lo que no se conoce a ciencia cierta, es si con este volante será capaz de quedar fuera de la influencia del Dios San Gan-Xao

lunes, 29 de octubre de 2007

DOMINGO, 28 DE OCTUBRE 2007

El fin de semana terminó con un partidazo en la Romareda. Bueno, no terminó así exactamente, pero casi, porque después del partido, pues toca "recoger" como siempre. Un bañito para Simón, y poco más, antes de relajarse y escribir una nueva entrada en nuestro blog. El partido espectacular. Estre consiguió un par de entradas, gracias al patrocinio de Telefónica en el Real Zaragoza y yo y mi amigo Alberto Alén, nos "vimos en la obligación" de disfrutarlas. La verdad es que hubo suerte, porque casi nunca voy al campo y para una vez que voy: partidazo, machacando al Villareal 4-1, que IBAN segundos en la tabla. Hablaré con Telefónica, para asegurarles que es más que probable que yo sea un talismán viviente y que lo mejor para los intereses de todos es que me faciliten la entrada al estadio cada domingo.

El resto del fin de semana, bastante tranquilico. El viernes, por la tarde, vino un amigo de Simón, Martín, a pasar la tarde a casa con su mamá. Cómo cunden los jodidos!. El sábado por la mañana fuimos a Gran Casa, el centro comercial a que nos instalaran en el bólido un radio CD nuevo para poder escuchar mp3, con entrda para USB. Así no haré CDs, sino que pincharé la memoria USB y Santas Pascuas. Ya os contaré qué tal va, porque este finde apenas lo he probado. Por la tarde un paseo corto por el centro y luego unos bocatas en casa con la famila Alen-Nuez (los Trapattoni). A gustico, la verdad.
Domingo por la mañana largo (gracias a las estrategias energéticas europeas y a sus putos cambios de horario) y muy deportivo. Un buen rato de bici, con Simón en su sillita y luego un buen rato de fútbol. Simón es zurdo "cerrado", como Leo Messi. Para ser la primera vez que juega a fútbol en su vida, no se le dió demasiado mal. Casi no le convenzo para dejarlo a la hora de comer y ya me estaba viendo llevándomelo "arrastras", como alguna que otra vez y montando el numerito en el parque.
Por la tarde, ya sabéis goleada del Zaragoza.
Otro día os cuento más cosicas.




lunes, 22 de octubre de 2007

ADIOS PILAR, BIENVENIDO OTOÑO

Existe la creencia en mi tierra, de que las fiestas del Pilar son el adios definitivo al buen tiempo y un recibimiento al Otoño por todo lo alto. Es verdad que días antes, puede hacer calorcito o fresquito, pero es igual. Aquí las chaquetas las sacamos para el Pilar y luego ya no se guardan.


Estas fiestas hemos estado aquí, "disfrutando" del ambiente. El Pilar para el que no lo sepa dura dos fines de semana, y obviamente, la semana que los comprende. Fue en esa semana cuando hemos hecho nuestras dos únicas escapaditas. La primera el martes, día 9 de octubre, cumple de Estre. Fuimos a ver a Rod Stewart. Gran concierto, sí señor. Lo típico, artista "leyenda viviente" que no te puedes perder...y que bien hicimos. Conocíamos casi todas las canciones y las que no, pues da igual, porque sonaban muy, pero que muy bien. El Príncipe Felipe hasta la bandera y un ambiente muy propicio para pasar un par de horas deliciosas. Además allí nos encontramos con nuestros amigos Jose Alberto y Tono. J.A. se llevó su bandera de Escocia, con la esperanza de que se la firmara Rod, pero no tuvo éxito...supongo que por el camino se encontró con alguién y ya no llegó hasta la zona de camerinos....bueno, que no me enrrollo, os dejo el principio del concierto y algún que otro corte:



Al día siguiente, miércoles, 10 de octubre, Héroes del Silencio. La Romareda abarrotada y un ambiente digno de una espera de casi 11 años. Muchísima gente entregada a la banda y la banda, la verdad, bastante bien, con una puesta en escena sobresaliente y un arte bastante conservado; vaya, que no se les ha olvidado demasiado. El vídeo que os pongo es cortesía del señor Ricardo Garces (Richi, para los amigos), con el que tuve el placer de asistir al evento, grabado con su teléfono móvil (creo). Se trata del principio del concierto



Por lo demás mucha gente. En ocasiones entiendes a la gente que vive todo el año en sitios turísticos y siente el alivio de la llamada "temporada baja". El Domingo 14, por la tarde tuve una sensación extraña de volver a apropiarme de mi ciudad, que me había sido arrebatada por unos cuantos días, pudiendo volver a pasear libremente, sin tener que ir buscando las calles menos transitadas, para no sufrir los apretones y los codazos.


Las ferias, como todos los años se quedaron una semana más, con lo que todos los zaragozanos las podemos disfrutar a nuestras anchas y a precios "populares", así que fue este mismo domingo, último día, cuando hemos aprovechado y hemos disfrutado de Simón saltando como un loco en uno de esos castillos hinchables. Al año que viene iremos al circo, ¿si alguien se quiere apuntar?

sábado, 20 de octubre de 2007

TRAS PETICIÓN POPULAR

Bueno, tras tener que dar de baja mi cuenta de correo electrónico por saturación de vuestras peticiones, soportar el enfado del cartero por acaparar el 90% de la correspondencia en el barrio, cambiar mi número de teléfono móvil, hastiado de que sonara día y noche, voy a satisfacer vuestras peticiones y os voy a dejar unas cunatas fotos de este veranito, para que podás disfrutar de ellas, recordando el pedazo homenaje que nos dimos en el Pueblo Acantilado y algunas otras del resto del verano.
El verano empezo, más o menos con el cumple de Simón. Fue hermoso ver lo que disfrutó siendo el auténtico protagonista del día.



El resto fue esperar, pasando las semanas y los fines de semana lo mejor que podíamos, a las vacaciones de Agosto, previstas en el Campello en el hotel de nuestro amigo Pablo. No es que el hotel sea de su propiedad, pero vamos, que es el puto amo...por cierto Pablo, ¿qué fue finalmente de Felipe?¿y de la camarera rubia, gordica?. De todas formas la primeras semana decidimos hacerla en Biescas, donde también pasamos siempre muy buenos ratos


Y por fin, carretara y manta. Las vacaciones de verdad, en El Campello con nuestros amigos, y nunca mejor dicho porque estuvimos mucho tiempo con Pablo y Raquel, y Javi y Reme vinieron a pasar unos días con nosotros.



La mayoría de las fotos las he reducido a un 60% de su tamaño original, lo que quiere decir que si a alguién le interesa, por imprimirlas con mayor calidad el tamaño original, no tendré problema en enviarle un e-mail con la foto que me diga.

Pues eso, este ha sido nuestro verano. Os dejo esta foto de hace unos días en el Balneario de Panticosa, del que igual os cuento algo, un día de estos.

viernes, 19 de octubre de 2007

...MI PRIMERA VEZ...

Bueno, esto no pretende ser mas que una prueba, para ver si de una vez por todas, me entero de como publicar un post (creo que se llama así), y que tenga una apariencia aceptable.
Como no sé exactamente que contar, pues no cuento nada, simplemente mis intenciones. Tengo amigos con blogs muy bonitos y creo que me tendrían que enseñar muchas cosas al respecto, pero como aún tardare un par de meses a verlos, pues nada, que me busco un poco la vida.
¿Será por el ansia? ¿será por Franco Battiato? ¿por el otoño? ¿por el apalancao?. Es que no puedo esperar.
Me parece una cosa muy divertida, el poder escribir lo que te de la gana, acerca de tus gustos, de tus inquietudes, de lo que sea y sobre todo, lo mejor es dejar la puerta abierta a que los demás opinen o, simplemente, se rían de ti.
Pues eso:
¿os gusta la "red special"?. Estaréis de acuerdo conmigo en que es lo más parecido a un cañón que existe y... para abrir un poquito de boca, y que me insertéis algún comentario, ¿qué os parece si, por orden de mejor a peor, enumeramos nuestras cinco canciones favoritas de Queen? (creo que en mi primer post, está claro que tengo que abordar este tema). Sí, ya sé que es difícil eligir y todo eso (Qué me vais a contar), pero bueno...allí va la mía:
1.- Bohemian Rhapsody, 2.- Somebody to love, 3.-'39, 4.- Under pressure, 5.- Those are the days of our lifes.
Tengo que reconocer, que en función del momento del día, esta lista podría cambiar, pero vamos, las 5 que he puesto no están mal, ¿no? a ver, ¿cuál me he olvidado?

Por cierto...¿alguien me explica como crear un contador para mi blog?


Javi007

CONTRIBUYENTES